» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué dilema!

Nicole vs. Pampita: ¿Cuál es las dos es la verdadera diosa de Punta? Mirá y compará...

Ambas modelos, que se sacaron chispas durante el año pero en el último tramo de 2016 amagaron con reconciliarse, deslubran con sus cuerpos en las playas uruguayas. Aunque están acompañadas, son un verdaderos deleite para los turistas.

Las chicas no se pueden ni ver, y la pica sigue desde hace años.
1 de 4

Nunca quedó del todo claro el motivo que provoco el distanciamiento. Algunos hasta hablan de enemistad, en cambio otros aseguran que ese rótulo es exagerado. Y dicen que las diferencias entre ellas podrían llegar a limarse con una charla. Sin embargo, Pampita y Nicole Neumann no demuestran tantos deseos de tener un acercamiento. Es más, la grieta parecería profundizarse cada día más. Hoy la dos descansan en Punta del Este y aunque la idea de Fabián Cubero de juntarlas para aclarar las cosas, ni su mujer ni la actual novia de Pico Mónaco aparentan sentir deseos sinceros de hacerlo.

Al menos por ahora, ya que si bien están veraneando en el mismo centro turístico, donde todos pueden verse las caras mínimamente una vez en la temporada, hasta el momento no se han preocupado por juntarse a conversar. Inclusive, hay quienes hablan de una rivalidad motorizada, principalmente, por una lucha de egos. Una quiere verse mejor que la otra y viceversa. En las playas de Punta de Este  se habla de una especie de contiendan y algunos ya lo preguntan: ¿Quién es la Diosa de la coqueta costa uruguaya? ¿Pampita o Nicole?

 

@nikkadenicoleneumann #capita @milana_sweaters

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

Hasta se da una especie de antagonismo estético. La jurado del Bailando por un Sueño en los últimos años siempre se mostró más cerca del pelo oscuro, Nicole, por su lado, es una fundamentalista del rubio platinado, por su genes y por sus preferencias capilares. En el mar, las dos impactan por sus bellezas, con sus movimientos y con sus diminutas tangas, al lado de sus respectivas parejas. Ni siquiera los reiterados embarazos atentaron contra sus privilegiadas siluetas. Hoy son las dos mujeres más lindas de Punta del Este. Diría Matías Martín: “Vos ¿de qué lado estás, chabón?”.

 

🌊🌊🌴🐙🐚🐟

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El terrible y muy agresivo comentario de Silvina Escudero contra la China Suárez

La bailarina aprovechó su visita a Los Angeles de la mañana para tirarle un palito a la novia de Benjamín Vicuña.

La foto de Pampita en la cama y a cara lavada que dio que hablar

La modelo usó las redes sociales para mostrarse sin filtros. A los 39 años, está pasando un gran momento y lo hace deshinibida.

El mejor momento de la vida de Pampita: "No descarto..."

Enamoradísima, la modelo le organizó la fiesta de cumpleaños a su novio, Pico Mónaco. Y mientras firma contrato para rodar una película, no descarta volver a ser madre.

dejatucomentario