» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Oriana Sabatini lució un escote súper profundo y sembró la duda: ¿se aumentó el busto?

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto súper sensual luciendo un vestido de satén. Sus seguidores, además de felicitarla por su innegable belleza, se sorprendieron al ver su delantera. ¿Qué se hizo? ¡Mirá!

Oriana debutó como cantante en Showmatch.
1 de 1

Desde que dio su primer pasito en el mundo de modelaje, todos lo supimos: Oriana Sabatini se convertiría en una de las modelos más reconocidas. Aunque les resulte sorprendente, la hija de Catherine Fulop superó nuestras expectativas. Además de adueñarse de las pasarlas, debutó como cantante. Al igual que Candelaria Tinelli, la modelo aprovechó la apertura de Showmatch para dejar bien en claro que es mucho más que una cara bonita.

Además del modelaje y el canto, Oriana tiene una tercera pasión: las redes sociales. Ella misma se ocupa de su cuenta de Instagram y, aunque les resulte difícil creerlo, no es una improvisada. La hija de Cathy cuida muchísimo su imagen, los escándalos 2.0 no tienen nada que ver con ella. En esta oportunidad, la joven compartió una foto muy sensual que sorprendió a todos.

Oriana lució un vestido rosado de satén muy sexy con un escote súper profundo. Además de ganarse los piropos de sus seguidores, sembró la duda: ¿se aumentó el busto? 

 

@areyouami 💫

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Sin dudas, su delantera luce mucho más voluptuosa que en posteos anteriores. 

 

Ya escucharon Love Me Down Easy? Que les parecio? Los leo ⚡️

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

💄

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

¿Pasó por el quirófano?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Oriana Sabatini , Busto
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!

La foto más jugada de Oriana Sabatini: en tanga y con la musculosa mojada

Desde Los Ángeles donde trabaja en su carrera musical, la hija de Cathy Fulop subió la temperatura de Instagram con una postal veraniega para el infarto. ¡Mirá!

dejatucomentario