Looks

¡Qué personaje!

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

Enero 2018

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Al igual que su hijo Migue, Pablo Granados utiliza las redes sociales para hacer reír -y mucho- a sus seguidores. En esta oportunidad, la figura de Peligro: sin codificar subió a Instagram una foto de su infancia que descolocó a todos y a todas.

“Digo yo, ¿hacía falta que me corten el flequillo así?”, escribió Pablo junto a una foto en la que se lo ve a los 4 o 5 años con cara de triste y un corte taza a los Carlitos Balá. De inmediato, sus admiradores le hicieron cientos de divertidos comentarios.

“¡Me mata esa cara de ojet!”, “Jajaja, ¿por qué nos hacían ese corte?”, “Carlitos Balá nos vacunó a todos”, le escribió la muchachada con buen sentido del humor. Fiel a su estilo, Pablo provoca risas en todos los espacios donde se muestra. ¡Un fenómeno!
 

 

Digo yo,hacía falta que me corten el flequillo así ?

Una publicación compartida de Pablo Granados (@pablo_grana) el

tepuedeinteresar

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, mostró una tierna foto de su infancia

La nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram una postal retro para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus admiradores.

Pablo Granados cumplió un insólito sueño: se duchó con las Bandana

El humorista logró llevar a las integrantes de la banda hasta su baño y las entrevistó "a calzón quitado". Las divertidas imágenes de este particular encuentro.

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!