» Ediciones Revista
Looks

¡Qué personaje!

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Al igual que su hijo Migue, Pablo Granados utiliza las redes sociales para hacer reír -y mucho- a sus seguidores. En esta oportunidad, la figura de Peligro: sin codificar subió a Instagram una foto de su infancia que descolocó a todos y a todas.

“Digo yo, ¿hacía falta que me corten el flequillo así?”, escribió Pablo junto a una foto en la que se lo ve a los 4 o 5 años con cara de triste y un corte taza a los Carlitos Balá. De inmediato, sus admiradores le hicieron cientos de divertidos comentarios.

“¡Me mata esa cara de ojet!”, “Jajaja, ¿por qué nos hacían ese corte?”, “Carlitos Balá nos vacunó a todos”, le escribió la muchachada con buen sentido del humor. Fiel a su estilo, Pablo provoca risas en todos los espacios donde se muestra. ¡Un fenómeno!
 

 

Digo yo,hacía falta que me corten el flequillo así ?

Una publicación compartida de Pablo Granados (@pablo_grana) el

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.