Looks
galeríaspaparazzi

¡Que quede claro!

Pamela David: "Es mi cuerpo, déjenme en paz con..."

La conductora de Pamela a la tarde fue tajante al responder sobre los rumores de embarazo. "No estoy embarazada, no voy tener más hijos", aclaró. En octubre cumple 40 y se la nota más madura que nunca.

La conductora y su hermosa hija comieron en La Costanera.
1 de 3
 
Cuando se dice que la televisión argentina está entre las mejores del mundo, mucho tiene que ver con las figuras que la llevan adelante. Porque además de sus creativos y sus técnicos, la tevé local está llena de estrellas que a base de mucho esfuerzo y trabajo se mantienen en la elite. Allí están las conductoras femeninas, cada una con su estilo. Mirtha es elegancia, historia y tradición. Susana, desparpajo, glamour y torpeza. Y por detrás de ellas están Vero Lozano, Mariana Fabbiani y, sí, Pamela David (38). Le tomó unos añitos a la cordobesa de raíces santiagueñas meterse entre las chicas que mejor representan a la nueva generación de mujeres al mando. Y claro, Pame también tiene su sello propio.
 
A la morocha que deslumbraba en las tapas de Paparazzi 15 años atrás se le agregó un nuevo perfil que desarrolló y perfecciona día a día en la pantalla de América, con Pamela a la tarde. Se la sabía despierta y curiosa, muy bien hablada y sensible. Pero esta Pamela televisiva sacó a la luz una de sus principales características: la frontalidad. Ella muestra, hace y dice lo que siente. En su programa se tratan temas políticos, y que todo el mundo sepa qué votó no la hace perder el tono crítico –incluso más crítico que muchos periodistas de un lado y del otro de la llamada “grieta”–. Cuando el tópico del debate es el ambiente artístico, la morocha no tiene pruritos en criticar a las vacas sagradas de la farándula. Crece como conductora sin perder de vista su origen, como público, del otro lado de la farándula. Por ejemplo, no va al mercado todos los días a hacer las compras, pero sabe cuánto sale un litro de leche –inflación de por medio– porque es su mamá quien hace las compras domésticas, con la tarjeta de débito que le carga Pame.
 
De frente. Esa misma naturaleza de honestidad brutal le sirvió a Pamela para echar por tierra los rumores que sugerían un posible embarazo. “No estoy embarazada, ni voy a estarlo, no voy a tener más hijos. Lo aclaro para que no me sigan preguntando siempre lo mismo”, declaró la morocha. Después de la llegada de Felipe (11) –de su primer matrimonio– y Lola (5) –con Daniel Vila (65)–, Pamela asegura haber cerrado la fábrica. Hay que tener en cuenta que su marido ya tiene seis hijos, claro. El fin de semana disfrutó de un almuerzo en familia, en un conocido restaurante de Costanera Norte. “Nunca voy a tener los abdominales marcados, no voy a ir al gimnasio, ya está... este es mi cuerpo y soy feliz con mi pancita. Lo disfruto así, me siento sexy igual”, declaró la morocha. Así las cosas, Pamela se dispone a recibir las cuatro décadas –cumple 40 en octubre– ejercitando la característica que mejor la distingue: su personalidad. ¡Aplausos!
 
 

El invierno se disfruta así!!!! ⛄💃 @martinaditrento_oficial 💎😘

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el

Pamela David
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

¿Cuál es la "cornisa" que está a punto de pasar Luis Majal y María, su mujer?

La felicidad, en algunos casos, puede parecer completa: el periodista celebra veinte años en el aire con La cornisa y sus bodas de plata con María Conte Grand.

Pamela David y Daniel Vila, en un cruce picante: "Este año voy a estar sin filtro..."

Se realizó en Mendoza la Vendimia Solidaria, que organiza Daniel Vila junto con su familia. La conductora regresó con su programa y apuró a su marido en vivo. Pero parece que "cerraron la fábrica".

dejatucomentario