Looks
galeríaspaparazzi

Terrible

Pampita se quiso hacer la sexy y... ¡se pegó flor de palo!

Con toda la sensualidad que la caracteriza, luego de festejar su cumple en Cancún rodeada de amigos, aprovechó para hacer lo que mejor sabe. Parece que se desestabilizó y fue a parar al piso.

La morocha la pasó mal en el agua de México.
1 de 4

Luego de tantas pálidas, del momento de zozobra por un nuevo desamor, de pasar un fin de año distinto, cambió el viento para su velero. Si bien en todo momento, durante sus vacaciones estuvo con el amor de sus hijos, gran parte de su descanso fue sin pareja, con lo que significa para ella estar contenida y tener un hombre al lado.

Sin embargo, Carolina Pampita Ardohain logró alinear sus planetas. La reconciliación con su novio, Juan Pico Mónaco, ya es una realidad y esto le cambió el semblante a la modelo. Parece que el ex tenista hizo lo suyo y logró llegar a su corazón. Esto motivo que lo invitara a México, donde festejó su cumpleaños número 40 rodeadas de amigos y seres queridos.

En Cancún, la morocha pasó momentos tan inolvidables, como divertidos. Por supuesto, desde que Pico está de nuevo con ella, no le importa el que dirán y comparte todo con sus seguidores. Imágenes sensuales que se multiplican, tomando sol, jugando en la arena, dándose algún que otro chapuzón para refrescarse.

También nos encontramos con lo otro, con los blooper que, por venir de Pampita, están cargadas de erotismo. “Cuando te queres hacer la linda y te sale mal”, fue la frase que utilizó Caro para describir un video en la playa, corriendo hacia el agua. Cuando quiere volver, se tropieza y se cae desparramada. Lejos de editarlo, en este momento en el que todo le da igual, lo mostró sin censura. Con golpazo y todo.

 

Cuando te queres hacer la linda y te sale mal! 🙀😹🤪

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.

dejatucomentario