Looks

¡Pura ternura!

Para homenajear a su mamá, ¡Fernando Dente se tatuó su foto preferida junto a ella!

Abril 2018

Emocionado y muy feliz, el actor mostró su tatuaje más significativo. Inmortalizó su foto preferida junto a su mamá, Ada. ¿Se animarían a tatuarse una foto? El particular diseño, en esta nota.

¿Por qué un individuo se tatúa? Sin dudas, no hay una única razón. Algunos, optan por un diseño por el simple hecho de que les gustó. Otros, para jamás olvidar algo. También, para superar esa etapa dolorosa que se desea que perdure únicamente en el pasado. Sea como sea, los tatuajes, a diferencia de otras épocas, hoy son furor. Claramente, es un arte particular que todos, alguna vez, apostaron o pensaron en apostar.

Emocionado y muy feliz, Fernando Dente mostró su nuevo y significativo tatuaje. El actor pidió que le tatuaron su foto preferida junto a su mamá. La mujer falleció hace 9 años, de cáncer. Para homenajearla, el actor buscó y eligió la foto preferida que tiene junto a ella -de niño- y se animó a que la inmortalicen en su piel.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el actor mostró a través de sus redes sociales el resultado del tatuaje. ¿En qué zona se lo hizo? En el brazo. Se puede ver a su madre con él, de pequeño, dentro de un cuadro que le da ese toque especial.

¡Maravilloso gesto!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Fernando Dente , Ada

tepuedeinteresar

Fernando Dente lució su figura en una producción de fotos súper hot

El actor, por primera vez, se animó a despegar su sensualidad ante las cámaras. Luciendo una musculosa negra y un pantalón súper ajustado, se relajó y divirtió como nunca. ¡Mirá cómo luce!

La actriz argentina que se puso a hacer yoga en... ¡Machu Pichu!

La actriz de Peter Pan, todos podemos volar tomó distancia del ruido argentino y viajó a Perú con un único fin. Sin darles importancia a los rumores de su enfrentamiento con la ex de Mariano Martínez, se relaja allá, bien arriba…

El drástico cambio de look de Fernando Dente, ¡ahora es platinado!

El actor, luego de pasar varios días en Estados Unidos, volvió renovado. Se sumó a la tendencia que es furor en Holywood: el cabello gris, tirando a platinado. ¿Les gusta cómo le queda?