» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Caliente mal

Para levantar la temperatura, Pampita publicó osadas imágenes y estalló todo

La modelo compartió audaces fotos justo antes del estreno de la película erótica Desearás al hombre de tu hermana. ¡Miralas acá!

Pra belleza: Pampa, casi como Dios la trajo al mundo.
1 de 4

Está a pasitos de debutar en la pantalla grande. Y lo hará nada menos que con un film que promete levantar la temperatura. Carolina Pampita Ardohain (39) será Ofelia en Desearás al hombre de tu hermana. Y desde aquel rol intentará seducir a Juan, interpretado por el galanazo Juan Sorini, esposo de su hermana, Lucía, creada por Mónica Antonópulos.

Y para ir preparando al público, la modelo compartió viejas imágenes de una producción ultra hot. Se trata de unas fotografías en blanco y negro que hace algunos años le tomó el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca. En las audaces imágenes se la ve sucia, con vendas y cadenas.

Si lo que la jurado de Bailando por un sueño quería era ir tentando al público hasta que decidan que no se perderán el filme, podríamos asegurar que lo logró con creces. ¡Aplausos para ella!                       

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos retro de Pampita en su primera sesión fotográfica , ¡hace casi dos décadas!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una de sus primeras sesiones fotográficas. Se la puede ver muy joven, luciendo las prendas de una reconocida marca argentina... ¡Está igual de diosa! Mirá.

El mágico album de fotos de Pampita, Pico y sus hijos en Disney: qué lindos todos...

Luego de celebrar su cumpleaños número 40, la modelo partió a Miami de vacaciones acompañada por Juan Pico Mónaco y también por sus hijos, además de una sobrina que llevó para cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.

Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano

La modelo, si bien estuvo en Disney con sus hijos, se comunicó con Guillermo para que le cuente como fueron las cosas. Recién llegada de Disney, habló del tema y brindó detalles. ¿Lo defendió o se lavo las manos?

dejatucomentario