» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Caliente mal

Para levantar la temperatura, Pampita publicó osadas imágenes y estalló todo

La modelo compartió audaces fotos justo antes del estreno de la película erótica Desearás al hombre de tu hermana. ¡Miralas acá!

Pra belleza: Pampa, casi como Dios la trajo al mundo.
1 de 4

Está a pasitos de debutar en la pantalla grande. Y lo hará nada menos que con un film que promete levantar la temperatura. Carolina Pampita Ardohain (39) será Ofelia en Desearás al hombre de tu hermana. Y desde aquel rol intentará seducir a Juan, interpretado por el galanazo Juan Sorini, esposo de su hermana, Lucía, creada por Mónica Antonópulos.

Y para ir preparando al público, la modelo compartió viejas imágenes de una producción ultra hot. Se trata de unas fotografías en blanco y negro que hace algunos años le tomó el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca. En las audaces imágenes se la ve sucia, con vendas y cadenas.

Si lo que la jurado de Bailando por un sueño quería era ir tentando al público hasta que decidan que no se perderán el filme, podríamos asegurar que lo logró con creces. ¡Aplausos para ella!                       

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando era adolescente: "Te trauma"

La modelo se animó a confesar un TOC que le quedó de cuando no era famosa. Aunque intenta relajarse y no pensar en eso, ¡le resulta imposible! ¿De qué se trata? Enterate, en esta nota.

Pampita confiesa sus miserias: "Soy pasional, intuitiva y me dejo llevar por el corazón"

De extrema belleza y deseada por miles, la modelo top irrumpió en el cine con el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana. Organizada y meticulosa, cuenta cómo tiene su rutina bajo control y qué hace para escaparle al estrés.

La China Suárez fue contra Pampita y no le perdona algo muy importante

La actriz, embarazada de cinco meses, habló sobre su vínculo con la modelo y lejos de aquietar las aguas, apuntó con todo.

dejatucomentario