» Ediciones Revista
Looks

¡Pero si está divina!

Paulina Rubio mostró su rostro sin maquillaje y se ganó las críticas de sus seguidores

La cantante mexicana, que siempre está súper maquillada, se animó a mostrarse al natural. Aunque les resulte sorprendente, sus seguidores se rieron de ella al verla así nomás. Mirá la foto que sembró la polémica.

Además de ser una de las artistas más queridas y talentosas del mundo, sin dudas, Paulina Rubio es bellísima. Nos tiene acostumbrados a sus looks súper extravagantes y sensuales. Nunca la vimos así nomás, siempre suele hacer hasta lo imposible por mostrarse diez puntos. Por eso, una de las fotos que compartió a través de sus redes sociales dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Por primera vez, la cantante mexicana se sacó una foto sin maquillaje. Además, optó por no recurrir a ningún tipo de retoque digital. Lejos de guardarla bajo siete llaves, la compartió a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Sin filtro, primer despertar". Claramente, aclaró que la foto no tiene ningún tipo de retoque. 

 

Aunque les resulte sorprendente, en vez de felicitar su actitud, muchos de sus seguidores se burlaron de ella. Más allá de las críticas negativas, Paulina no borró la foto y se mostró más segura de sí misma que nunca.

¡Esa es la actitud!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Penélope Cruz compartió una foto sin make up y sorprendió a sus seguidores

La actriz suele compartir imágenes de los eventos a los que asiste y de los rodajes de las películas que protagoniza. Esta vez, posteó una foto "así nomás", al natural. ¡Mirá qué linda está!

Harta del maquillaje, Brenda Gandini se mostró a cara lavada: "Zombie y con un grano en la pera"

La actriz, que siempre luce espléndida, se mostró sin maquillaje a través de sus redes sociales. Cansada del Photoshop, se animó a mostrarse cómo realmente es. ¿Se la imaginan al natural? A ver...

Basta de Photoshop: la impactante foto de Moria Casán tomando mate sin maquillaje

Harta de los retoques, la One decidió mostrarse cómo realmente es. Despeinada, lejos de los programa de edición y de la magia del make up, le mostró su rostro al mundo en la intimidad de su casa. ¿Cómo luce? Mirá.