» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué destape!

Pía Shaw lució sus maravillosas curvas naturales en el mar, ¡y se animó a la bikini animal print!

Para darle la bienvenida al 2018, la conductora de Infama viajó a Colombia. Desde allí, lució su bella figura en bikini. Pidió que la fotografiaran en el mar y le mostró al mundo las paradisíacas postales. Mirá.

¡Qué diosa!
1 de 1

Desde siempre, soñó con trabajar en los medios masivos de comunicación. Lo tuvo muy claro: su mayor deseo sería ser periodista. Sin dudas, lo logró gracias a su infinita dedicación y esfuerzo. Luego de haber sido notera durante muchísimos años, Pía Show brilla frente a la conducción de Infama junto a Denise Dumas.

Si bien siempre fue bellísima, físicamente, Pía cambió muchísimo este último año. Bajó de peso y comenzó a vestirse diferente. Ahora, le da mucha más importancia a los looks que luce a través de la pantalla chica. Feliz y muy orgullosa de su bella (y natural) figura, la lució en bikini. Desde Colombia, pidió que la fotografiaran mientras se divertía en el mar.

 

Agradecida de poder estar en este primer día del año en este lugar. #feliz 💫

Una publicación compartida de Pia Shaw❣☺️ (@piashaw) el

 

Aquí y ahora 🌅

Una publicación compartida de Pia Shaw❣☺️ (@piashaw) el

¡Diosa!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pía Shaw , Colombia

tepuedeinteresar

Tras la polémica, Mariano Iúdica se disculpó con Pía Shaw pero volvió a embarrarla

Tras haber besado de prepo a su compañera de trabajo, el conductor se disculpó pero... ¡Lanzó un desafortunado comentario! ¿Qué dijo? Su palabra, en esta nota.

Mariano Iúdica besó de prepo a Pía Shaw e invitó a sus compañeros a que hicieran lo mismo

De repente, una cosa llevó al a otra y, sin pensarlo, el conductor sorprendió a la periodista con un beso. Ella se mostró incómoda. Para colmo, invitó a los otros varones a que hicieran lo mismo. El horrible momento, en esta nota.

El pedido de Matías Defederico que entristeció a Cinthia Fernández

La bailarina rompió en llanto al hablar de la decisión de su exmarido. ¿Qué pasó?

dejatucomentario