Looks

¡Qué dilema!

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

Junio 2019

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

Según indica el afiche que Griselda Siciliani publicó en Instagram, el 17 julio llegará al Multiteatro de la avenida Corrientes, La mujer de al lado, una versión teatral y en femenino de la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd.
 
 
“En julio estrenamos... Estamos trabajando para usted…”, comentó la expareja de Adrián Suar junto al cartel que se completa con el nombre de Germán Palacios como coprotagonista y con las firmas de sus creadores, los prestigiosos cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn.
 
 
La producción de la obra está a cargo de Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, y según trascendió existe una tensión entre él y los directores de la obra, pues, Cohn y Duprat quieren que la pieza teatral incluya escenas de sexo y desnudos de Griselda, mientras que Rottemberg prefiere que sea apta para todo público así no se restringe el ingreso a menores de edad. 
 
 
Por lo pronto, Griselda aún no dio su opinión sobre el tema, aunque, a juzgar por sus trabajos pretéritos en Sputza y en Sugar, la actriz no tiene reparos a la horas de mostrar su cuerpo si la obra lo demanda. 
 
 
De hecho, la actriz también suele sorprender a sus seguidores de Instagram con fotos muy sensuales. "Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: 'Esta soy yo'. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", declaró al respecto en una reciente entrevista con Gente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“...mi cama se inventó para no dormir...” J.S. 🎶 . . @puntaresort

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Recién separada de su novia, Leticia Siciliani se mostró muy cerca de un caballero

La actriz, que se separó hace un año de su novia, La Pepa, parece que volvió a confiar en el amor. Si bien ella no habló al respecto, su rostro iluminado lo dice todo.

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.