Looks
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Por primera vez, Marley le cortó el cabello a Mirko: ¿cómo le quedó?

El conductor llevó a su hijo a la peluquería y permitió que le cortaran su característica melena rubia.

Mirko pidió que le emprolijaran el cabello a Mirko.
1 de 1

Todavía, muchos critican a Marley por ¿exponer? a su hijo en las redes sociales y, principalmente, en la televisión. Más allá de los comentarios de los haters, el conductor de Por el mundo continúa recorriendo diversos países de la mano de Mirko. Además, sigue haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día con su hijo. ¡En niño ya superó los tres millones de seguidores en Instagram!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya recorriendo #macao y #hongkong con el bebote, este domingo 22 hs en vivo por @telefe con @jesicacirio y #cloe y @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

 

En esta oportunidad, el conductor compartió un tierno aspecto de su vida. Por primera vez, permitió que le cortaran un poquito a su hijo su característica melena rubia. Le costó tomar la decisión, al conductor le encanta el cabello largo del pequeño. Sin embargo, se acercó a una peluquería de Hong Kong y, como pudo, pidió que emprolijaran el cabello del niño.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y finalmente le corte un poco el pelo! @mirko_ok #porelmundo #hongkong #macao

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

 

"Y, finalmente, le corté un poco el pelo", expresó el conductor junto a la tierna foto en la que se lo ve en la peluquería con el niño. ¿Por qué "finalmente"? Más de una vez, sus seguidores le pidieron que le cortara el pelo a Mirko. Sin embargo, él no quería. Ahora, tras meditarlo durante varias semanas, se animó a llevarlo... ¡y le encantó el resultado!

 

 

¿Cómo le quedó?

tepuedeinteresar

Mirko tiene... ¿futuro de crack? Mira estas fotos...

Ojo con el bebé del pueblo: a diferencia de su padre, el pequeño demostró en tierras europeas sus habilidades con la número 5. Frente a la torre de Pisa, deslumbró a propios y extraños con su manejo del balón.

Lizzy Tagliani: "Ahora tengo una familia, pero sigo sintiéndome sola"

Súper exitosa, tanto en la tele como en el teatro, reciente ganadora de un Martín Fierro, a la conductora le cuesta encarrilar el aspecto personal de su vida.

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!

dejatucomentario