Looks

¡Hay guerra!

¿Por qué Pampita le hizo un terrible desplante a Luciana Salazar en una gala?

Noviembre 2018

La rubia estaba cubriendo la alfombra roja y Carolina debía pasar por ahí. Sin embargo, la modelo tomó otro camino con tal de no cruzarse.

Se dice que en el mundo de las modelos existen los roces y hasta codazos con el solo fin de primeriar y sacar ventajas. Las protagonistas, que muchas veces contaron lo que acontece detrás de escena, por supuesto, no lo desmienten. Esta ves no pasó en una pasarela, pero si en la alfombra roja, en la antesala de la entrega de los Martín Fierro de radio y lo protagonizaron Carolina Ardohain y Luciana Salazar.

 

Se entregaron las estatuillas y más allá de los ganadores y perdedores, de ese momento festivo del que participó el mundo de la radio, el plato fuerte estuvo en el detrás de escena. Esas pequeñas cosas que no salieron a la luz y que acontecieron cuando las cámaras estaban apagadas o entretenidas en otras cuestiones.

Unos de los roces más candentes de la noche lo protagonizaron Pampita y Salazar. La moracha y la rubia prefirieron no cruzarse y lo hicieron tan evidente que no hubo quien no se diera cuenta de esto. Incluso, como figuras de NetTV, el canal que trasmitió la entrega, no había manera de que no se saludaran, pero no…

 

Luciana estaba a cargo de la alfombra roja. Era la encargada de esperar a los invitados, mostrar el look y sacarle algún bocado respecto de lo que iba a pasar en la noche. Fueron pasando los invitados, hasta que le llegó el turno a Carolina, pero…la morocha divisó desde lejos quien la estaba esperando y prefirió esquivarla. Más allá de que una productora la había ido a buscar, Pampa se hizo la distraída e ingreso a la fiesta que condujo por otra puerta. 

 

Pampita
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Sofía Zamolo y Luciana Salazar?

En una nueva etapa de su vida, felizmente enamorada de su marido, la modelo habló de su pasado con los hombres. Y reveló detalles sorprendentes que la unen a Luciana Salazar.

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.