» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Dale, y dale

¡Qué audaz! La sorpresiva foto hot de Gianinna Maradona

La hija de Diego y Claudia sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen muy sexy. ¡Mirala acá!

La hija de 10 se encarga todo el tiempo de Benja, su hijo.
1 de 3

Separada de su último novio y después de aclarar que los rumores de reconciliación con su ex pareja y padre de su hijo Benjamín, Sergio Kun Agüero, eran falsos, Gianinna Maradona se juega todo a la sensualidad. ¿El medio? Instagram, la red social más usada para mostrar y mostrarse en estos días.

Pero no se trató de un posteo como los que realiza habitualmente dedicados a fuertes mensajes en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, (quien mantiene varios conflictos judiciales con Diego Maradona) o a su hijo Benja o a su hermana Dalma. No, esta vez se trató de una postal súper sexy en la que se veía recostada, con una remera levantada que dejaba la panza al aire, una tanga amarilla y haciendo trompita.

Divertida, escribió al pie un mensaje inentendible: “Además de un ojo, se me desvió la foto. ¡Thank you!”. ¿Qué quiso decir? No importa. La foto hot es lo que cuenta.

 

Bombona! #GianinnaMaradona ❤👑 #ParaLasQueLaDiscriminan ....

Una publicación compartida de Gianinna & Benjamin FC🌹 (@gianinna_y_benjamin) el

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

El Kun Agüero se refirió al rumor de romance con Valeria Aquino

El futbolista salió al cruce de las versiones que lo vinculan con la ex pareja del Polaco y también desmintió un supuesto affaire con una pulposa morocha durante una fiesta con Drake.

El fuerte y preocupante mensaje de Karina, La Princesita: "Qué llegue diciembre así. . . "

La cantante no está pasando por su mejor momento personal. Cansada y angustiada, compartió a través de sus redes sociales una reflexión que alertó a sus seguidores. Mirá.

dejatucomentario