in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¿Qué es el desayuno selectivo? La receta de Graciela Alfano para ser una bomba

La rubia contó en LAM que lo utiliza todos los días, excepto cuando sale a comer afuera con sus amigos. ¡Genia!

Graciala Alfano siempre se reinventa. Y, desde la pantalla de canal 13, la rubia dijo cual es el metodo que tiene para seguir siendo una bomba. “El desayuno selectivo es mi practica”, aseguró. ¿De qué se trata? Aquí los principales tips: un día de ayuno una vez al mes; 12 horas de diferencia entre la última comida del día y el desayuno siguiente; todas las mañanas hay que tomar un jugo de limón con una pizca de bicarbonato y un poco de agua; y durante las comidas una taza de agua caliente con una cucharada de miel. Muy sencillo.

En una charla con Angel De Brito en LAM, Alfano agregó: “Es un tema largo, extenso, profundo… Hablé de autofagia porque es algo que hacen las celulas naturalmente. Nos autocomemos todo lo que son desechos. Eso es lo natural”.

“Lo que tiene que ver con los ayunos que yo hago se llama ayuno intermitente y tiene que ver con una herramienta que yo hago que es la meditación bipasana y ahí se sugiere esto que yo abracé. Basicamente tiene que ver con 12 horas de ayuno. Yo a veces lo rompo cuando salgo, pero intento seguirlo”, siguió.

“Yo por lo general ceno a las 6 de la tarde y hasta las 7 de la mañana se sugiere en esta practica que se libera al organismo de comer por la noche. También se dice que hay que comer cuando hay luz”, terminó.

Jorge Rial le pegó con todo a Pampita por Luciano Castro: “Es una zorra”

02:27

Nico Occhiato contó como es su relación con Flor Vigna: “Nos hablamos cuando…”