Looks

Pasado, pisado

¿Qué imagen eligió Diego Maradona para tapar su tatuaje dedicado a Rocío Oliva?

Febrero 2019

Tras la separación, el ídolo decidió quitar el nombre de su expareja del brazo derecho y ya encontró una significativa imagen para colocar en ese lugar.

La personalidad impulsiva y el amor por los tatuajes llevaron a Diego Maradona a plasmar en 2016 el nombre de su novia, Rocío Oliva, en el brazo derecho. Mala decisión a la luz de los acontecimientos, ya que, en diciembre pasado el ídolo y su compañera pusieron fin a su relación tras 8 años de romance.

 

Como ya no quiere saber nada con Oliva, Diego buscó un dibujo que lo representara para tapar el nombre de la susodicha. Según trascendió, el D.T. del Dorados de Sinaloa eligió una icónica foto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte para ocupar ese lugar. Al parecer, Diego ya contactó al mejor tatuador de México para que vaya a su domicilio y lo tatúe.

 

“Cristinista hasta los huevos”, como él mismo se definió hace algún tiempo, Diego deja bien claro con este tatuaje su identificación con el Movimiento Peronista y suma otra insignia política a su piel que ya se encuentra adornada por retratos de Ernesto “Che” Guevara y Fidel Castro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?

Verónica Ojeda le puso fin a los rumores, ¿está embarazada de Diego Maradona?

La botinera, que está instalada en México con el futbolista y el hijo que tienen en común, habló de su supuesto embarazo.