» Ediciones Revista
Looks

Pum para arriba

¿Qué se hizo Guillermina Valdés? ¿Pasó por el quirófano?

Se acerca fin de año y, para terminarlo de la mejor manera, la actriz y empresaria pasó por uno de los lugares favoritos de las chicas. Si bien no lo admite dicen que se levantó las lolas. ¡Una diosa sin fin!

El temido paso del tiempo, ese que nadie puede evitar, y sus indeseados efectos parecieran pasarle por el costado a Guillermina Valdés (40). La rubiona, de figura esbelta y curvas privilegiadas, empezó a dar sus primeros pasos como modelo a mediados de la década del 90, y hoy, que ya es una mujer de las cuatro décadas, mantiene intactos sus rasgos de belleza, que la resaltan y la catapultan a lo más alto, si hablamos de sensualidad.
 
A su favor, hay que sumarle que es madre de cuatro hijos: Dante, Helena y Paloma (los tres que tuvo con Sebastián Ortega) y Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli. Nada, ni la maternidad, ni mucho menos la imparable marcha del reloj, pueden contra ella. ¿A qué se debe? Lo primero que hay que resaltar es su privilegiada genética. Luego, los cuidados estéticos que no abandona por nada del mundo: “Entreno tres veces por semana y dejé de comer gluten desde cuando nos enteramos de que Paloma es celíaca y decidí acompañarla en las comidas.
 
Además sigo fiel a la homeopatía, las cremas y los tratamientos de luz pulsada”. ¿Retoques? Guille jura que no se hizo nada. Sólo confiesa que una vez se puso botox, pero que se arrepiente. ¿Nada más? Las malas lenguas confiesan lo que ella no quiere blanquear, y es que pasó por el bisturí. Al menos, el que resalta a la vista, es el de sus lolas. Pasó por su cirujano de confianza y le pidió que se las levantara. Gracias a este pequeño detalle, su alegría está por las nubes y las muestra orgullosa con vestidos que sólo una diosa como ella puede lucir. 
 
Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…

Francisco Tinelli castigado por violar una ley uruguaya

Es la cuarta vez que multan a los miembros del clan por infringir una prohibición en las playas uruguayas.