» Ediciones Revista
Looks

La avant première de La parte ausente

¿Qué se pusieron los famosos para el estreno de Celeste Cid?

La hermosa actriz estuvo al frente de la presentación en sociedad de la película que protagoniza junto a Alberto Ajaka. Fueron un montón de vip, entre los que se encontraba Emma Horvilleur, su ex.

La parte ausente es un nuevo film nacional, que desde la semana pasada está en la cartelera de los cines argentinos. La avant premiere reunió a un montón de amigos de Celeste Cid y Alberto Ajaka, los protagonistas, que desfilaron por los pasillos del Espacio INCAA Gaumont y después cenaron en la disco Beluschi.

Guillermo Pfenning, Paula Kohan, Luis Ziembroski, Ivana Figueiras y su hermana Natalia y Emme fueron algunos de los celebrities. Mirá bien la galería y comentanos tus looks favoritos.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva amigovia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid?

Luego de varios años, se reencontraron el galán con quien fue su compañera en la ficción de Telefe que produjo Cris Morena. Ellos lo definieron simplemente como “una tarde de amigos”. Pero...

Celeste Cid reveló el acuerdo con Michel Noher sobre la crianza de su hijo

Pese a que ya no viven bajo el mismo techo, la pareja se muestra unida y sin grandes cambios. El fin de semana aprovecharon para ir al teatro los tres juntos, como en los viejos tiempos.

Ivana Figueiras: "A Nicole le tengo pena"

Fueron amigas, pero esa relación ya no existe y no volverá. Lejos de acordar una tregua, las modelos atraviesan el momento más crudo de la guerra.