» Ediciones Revista
Looks

La avant première de La parte ausente

¿Qué se pusieron los famosos para el estreno de Celeste Cid?

La hermosa actriz estuvo al frente de la presentación en sociedad de la película que protagoniza junto a Alberto Ajaka. Fueron un montón de vip, entre los que se encontraba Emma Horvilleur, su ex.

La parte ausente es un nuevo film nacional, que desde la semana pasada está en la cartelera de los cines argentinos. La avant premiere reunió a un montón de amigos de Celeste Cid y Alberto Ajaka, los protagonistas, que desfilaron por los pasillos del Espacio INCAA Gaumont y después cenaron en la disco Beluschi.

Guillermo Pfenning, Paula Kohan, Luis Ziembroski, Ivana Figueiras y su hermana Natalia y Emme fueron algunos de los celebrities. Mirá bien la galería y comentanos tus looks favoritos.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Luego de que Michel Noher diera pistas en sus redes sociales, Celeste Cid confirmó la separación

El papá del actor hizo un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. Sin dudas, dejó en claro que la actriz ya nada tiene que ver con su hijo. Rápidamente, ella confirmó la ruptura. Mirá.

Celeste Cid y Michel Noher, ¿separados?

Los rumores comenzaron a propagarse por las redes justamente porque dejaron de seguirse en Instagram. No comparten fotos juntos y tampoco se los vio en público. ¿Se terminó el amor?