» Ediciones Revista
Looks

La avant première de La parte ausente

¿Qué se pusieron los famosos para el estreno de Celeste Cid?

La hermosa actriz estuvo al frente de la presentación en sociedad de la película que protagoniza junto a Alberto Ajaka. Fueron un montón de vip, entre los que se encontraba Emma Horvilleur, su ex.

La parte ausente es un nuevo film nacional, que desde la semana pasada está en la cartelera de los cines argentinos. La avant premiere reunió a un montón de amigos de Celeste Cid y Alberto Ajaka, los protagonistas, que desfilaron por los pasillos del Espacio INCAA Gaumont y después cenaron en la disco Beluschi.

Guillermo Pfenning, Paula Kohan, Luis Ziembroski, Ivana Figueiras y su hermana Natalia y Emme fueron algunos de los celebrities. Mirá bien la galería y comentanos tus looks favoritos.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Una de las diosas de Las estrellas ya no está más sola: ¡Consiguió novio!

Cid, en pareja. Kloosterboer, está casada. Urtizberea, tiene novio. Peréz, en la misma. ¿Julieta Nair Calvo y Justina Bustos? Ingresá y encontrá la respuesta…

Celeste Cid y... un nuevo amor que la hace ver las estrellas

La actriz, una de las grandes protagonistas de la ficción de El Trece, celebró el cumpleaños número 1 de su segundo hijo con un festejo familiar y tiernos mensajes en las redes sociales. Prácticamente recuperada de las adicciones, hoy encuentra en su bebé un gran motivo para sonreír.

La foto de Celeste Cid que generó preocupación, ¿está extremadamente delgada?

La actriz compartió dos fotos luciendo un jean súper ajustado y un top. Al verla, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Si bien ella reconoció que está más flaca, creen que se le fue la mano... Mirá cómo luce.