» Ediciones Revista
Looks

La avant première de La parte ausente

¿Qué se pusieron los famosos para el estreno de Celeste Cid?

La hermosa actriz estuvo al frente de la presentación en sociedad de la película que protagoniza junto a Alberto Ajaka. Fueron un montón de vip, entre los que se encontraba Emma Horvilleur, su ex.

La parte ausente es un nuevo film nacional, que desde la semana pasada está en la cartelera de los cines argentinos. La avant premiere reunió a un montón de amigos de Celeste Cid y Alberto Ajaka, los protagonistas, que desfilaron por los pasillos del Espacio INCAA Gaumont y después cenaron en la disco Beluschi.

Guillermo Pfenning, Paula Kohan, Luis Ziembroski, Ivana Figueiras y su hermana Natalia y Emme fueron algunos de los celebrities. Mirá bien la galería y comentanos tus looks favoritos.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¡Qué destape! Las fotos más sugerentes de Celeste Cid en bikini

Llegó el momento más lindo del año y la actriz mostró por qué: protagonizó la campaña de su marca de ropa con sensuales trajes de baño. Hermosa, como siempre.

Las tiernas vacaciones familiares de Celeste Cid, Michel Noher y su pequeño en la Patagonia

Para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018, la pareja y su niño viajaron al sur de la Argentina. Desde allí, más relajados que nunca, se unieron como familia y compartieron tiernas postales a través de sus redes sociales. Mirá.

Celeste Cid se animó a lucir sus curvas naturales en bikini: "Estalló el verano"

Para promocionar su nueva línea de trajes de baño, la actriz protagonizó un sensual video junto a su amiga y socia: Paula Kohan. Además, compartió fotos luciendo diminutas bikinis y dejó al descubierto su belleza. Mirá.