» Ediciones Revista
Looks

La avant première de La parte ausente

¿Qué se pusieron los famosos para el estreno de Celeste Cid?

La hermosa actriz estuvo al frente de la presentación en sociedad de la película que protagoniza junto a Alberto Ajaka. Fueron un montón de vip, entre los que se encontraba Emma Horvilleur, su ex.

La parte ausente es un nuevo film nacional, que desde la semana pasada está en la cartelera de los cines argentinos. La avant premiere reunió a un montón de amigos de Celeste Cid y Alberto Ajaka, los protagonistas, que desfilaron por los pasillos del Espacio INCAA Gaumont y después cenaron en la disco Beluschi.

Guillermo Pfenning, Paula Kohan, Luis Ziembroski, Ivana Figueiras y su hermana Natalia y Emme fueron algunos de los celebrities. Mirá bien la galería y comentanos tus looks favoritos.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¡Dio la cara! Justina Bustos habló de los rumores que la enfrentan con Celeste Cid

Conflicto en Las estrellas: la rubia actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó con todos los detalles como es su relación con la morocha y el resto de sus compañeras.

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

Bombas: Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer se sacaron una foto súper hot

Las chicas deslumbraron con sus cuerpos y dejaron en claro de que además de profesionalismo y preparación, las caracteriza el don de la belleza. ¡Hay para elegir!