Looks

Para aplaudir...

¿Qué se pusieron los famosos para ver la colección de Teresa Calandra?

Abril 2015

Flor de la Ve, Graciela Borges, Victoria Onetto, María Fernanda Callejón, entre tantas otras, llenaron el vip de estrellas. Para vos, ¿cuál estaba más linda? Vota...

En el Patio Bullrich, Teresa Calandra presentó su colección de invierno 2015 y, como no podía ser de otra manera, un montón de famosos y famosas se acercaron a saludar a la ex modelo devenida en empresaria. Con una gran convocatoria realizada por el PR Leo Mateu, en el desfile se vio a Graciela Borges, Florencia de la Ve, Victoria Onetto, Fernanda Callejón, Ricardo Piñeiro y Evelyn Schield, entre otras amigas.

Mirá la galería, que está imperdible, y no dejes de votar por tus favoritas...

 

 

tepuedeinteresar

María Fernanda Callejón reveló su condición para volver al Bailando

Sus sueños de pequeña, lo cuenta ella misma en la nota, eran dos: ser mamá y triunfar como actriz. Habrá que decir, ahora que ha transitado un largo camino por la vida, que cumplió ambos.

Victoria Onetto enfrenta un nuevo desafío dentro de la política

La actriz asumió como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del municipio de Avellaneda y durante el acto de nombramiento se mostró acompañada de varias colegas.

El valiente testimonio de Romina Pereyro: "Perdí cuatro embarazos"

La pareja de Jorge Rial fue al Congreso junto a otras famosas que padecen trombofilia para pedir una legislación que contemple las necesidades de las mujeres con esa enfermedad que desean ser madres.