» Ediciones Revista
Looks

Para aplaudir...

¿Qué se pusieron los famosos para ver la colección de Teresa Calandra?

Flor de la Ve, Graciela Borges, Victoria Onetto, María Fernanda Callejón, entre tantas otras, llenaron el vip de estrellas. Para vos, ¿cuál estaba más linda? Vota...

En el Patio Bullrich, Teresa Calandra presentó su colección de invierno 2015 y, como no podía ser de otra manera, un montón de famosos y famosas se acercaron a saludar a la ex modelo devenida en empresaria. Con una gran convocatoria realizada por el PR Leo Mateu, en el desfile se vio a Graciela Borges, Florencia de la Ve, Victoria Onetto, Fernanda Callejón, Ricardo Piñeiro y Evelyn Schield, entre otras amigas.

Mirá la galería, que está imperdible, y no dejes de votar por tus favoritas...

 

 

tepuedeinteresar

¿Qué foto eligen los famosos para su perfil de WhatsApp?

No ponen una al azar. Piensan muy bien que imagen quieren dar. Retoques, poses y mucho más.

A los 51, María Fernanda Callejón se mostró sin filtros y lució una diminuta bikini: "Besos, perras"

La actriz, orgullosa de su natural figura, lució con orgullo sus curvas. Relajadísima en su casa de Pilar, posó ante la cámara de su amor y dejó muy en claro que es una de las mujeres más sensuales de nuestro país. Mirá.

María Fernanda Callejón lució su maravillosa figura en colaless, ¡y se animó al topless!

Feliz y muy relajada, la actriz le dio la bienvenida al 2018 con postales muy calientes. Desde la pileta de su casa, lució con orgullo sus sensuales -y reales- curvas. Claramente, enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!