» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Sexy y atrevida!

¿Qué se puso? El audaz look de Lali Espósito

La cantante compartió imágenes con sus fans y derritió las redes. ¡Espialas acá!

Espósito, siempre va al frente.
1 de 2

Ya cuando Lali Espósito (26) actuaba en Solamente vos, junto a Adrián Suar, y anunció su debut como solista se sabía que se las traería. Con enorme carisma, la actriz se abrió paso en el mundo de la música y así nació Lali, la cantante. Pero eso no fue todo. Ella, además, fue su propio producto. Poniendo su sello personal, logró armar un estilo arriba del escenario y fuera de él.

El romance con Mariano Martínez primero y su mediática separación  después  dejó mucha tela para cortar. El tiempo pasó y volvió a encontrar el amor. Esta vez en los brazos del productor musical Santiago Mocorrea. Pero, durante todo este tiempo hay algo que no sólo no cambió, sino que además creció: su relación con los fans. Para ellos Lali sigue trabajando cuando las luces se apagan y ella vuelve a su vida.

Es que la artista piensa en sus seguidores a cada instante. Por eso con ellos comparte cada detalle de su vida: cambios de look, días de entrenamiento, extractos de sus shows... Esta vez decidió mostrarles el lado B detrás del espectáculo. Con una serie de fotografías con look deportivo, ella incendió las redes. “Post – show LaliEnVivo. ¡Córdoba!”, escribió al pie de las llamativas  imágenes. Sus fanáticos, agradecidos.

 

Post-Show! #LaliEnVivo CORDOBA!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

🤘 #LaliEnVivo 🤘

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Mariano Martinez
Adrián Suar
Lali Espósito

tepuedeinteresar

La dura revelación de Araceli González: "La relación con Suar fue tremenda porque..."

Distinta de la que arrancó en los medios, no se calla nada. Mucho más madura, pero también con la necesidad de desahogarse, continúa pegándole duro y parejo a su ex.

"Soy un hombre que necesita estar en pareja"

Luego de un 2017 exitoso en lo laboral, espera que el año que recién arranca le abra una puerta al amor. Confiesa que no está en pareja, pero que le gustaría volver a enamorarse. ¡Siempre hay tiempo para otra chance!

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

dejatucomentario