Looks

SORPRESA

¿Qué te pusiste? La exótica y gigantesca bombacha de Jimena Barón

Mayo 2019

La actriz y cantante mostró (una vez más) su ropa interior en las redes. Pero esta vez, ¡dio la nota!

Ser una diosa no implica estar las 24 horas del día producida. A veces viene bien relajarse un poco y dejar de estar pendiente del look. Y si bien eso Jimena Barón (31) lo sabe es cierto que -fanática usuaria de las redes sociales- suele compartir sensuales fotos y videos donde posa constantemente con diminutos bikinis que arrancan suspiros y aplausos de hombres y mujeres por igual.

 

Lo cierto es que esta vez, con el humor que la caracteriza, la actriz y cantante le preguntó a sus seguidores: “¿Quieren ver mi bombacha?”, mientras su hijo Morrison anunciaba mirando a cámara: “Van a ver la bombacha de Jimena Barón”.

Entonces, con la presencia de su novio, el bailarín Mauro Caiazza, Jimena se puso de espaldas a la cámara y empezó a bajar lentamente su pantalón, dejando al descubierto la enorme bombacha que llevaba. ”¿Por qué tenés esos calzones, amor?”, preguntaba su novio, mientras ella respondía: “Son los que compré en Miami”.

 

La actriz se refería así a las recientes vacaciones que los tres compartieron en Disney, Estados Unidos, donde el niño era uno, pero parecían tres. Sin dudas hay algo que no puede negarse: desde que Jimena ese separó de Daniel Osvaldo recuperó la sonrisa y desde que está en pareja con Caiazza se muestra feliz y contenta, le pese quien le pese.

 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.