» Ediciones Revista
Looks

La calle Corrientes de fiesta

¿Quiénes fueron a ver a Carla Peterson al teatro?

Adrián Suar, Martín Lousteau, Jazmín Stuart, Solita Silveyra, entre muchos otros famosos, no se perdieron el estreno de Venus en la piel, la obra de la actriz en el Paseo La Plaza. No te pierdas la galería...

El lunes 11 de abril, en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes de Buenos Aires, un nuevo estreno de prensa junto a "la creme" de la farándula. La obra en cuestión era Venus en la piel, que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín. Desde muy temprano comenó un desfiladero de famosos que no se quisieron perder las fotos, así como tampoco la muy buena obra de sus amigos.

"Estoy muy contenta con todos ustedes acá. Lo que viví esta noche hace muchos años que no lo sentía. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en otro escenario", aseguró Carla, mientras se perdía con su pareja, Martín Lousteau, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la galería con todos los famosos...

Adrián Suar
Soledad Silveyra
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Carla Peterson opinó sobre el cuerpo de Pampita y la historia se puso caliente

La actriz puso el foco en un medio que alabó la silueta de la modelo y las críticas vinieron duras: “¡Basta ya!”

Sebastián Ortega pidió disculpas tras un fuerte mensaje contra Adrián Suar

El líder de Underground publicó en Instagram un posteo contra el gerente de programación de Canal 13 que poco después borró y mientras se abordaba el tema en Intrusos mando un mensaje pidiendo disculpas.

El nuevo proyecto de Carina Zampini en televisión

Poco después de blanquear su noviazgo con un galán anónimo y de lucirse como acompañante de Marley en Por el mundo, la actriz fue contratada para regresar a la pantalla chica.