» Ediciones Revista
Looks

La calle Corrientes de fiesta

¿Quiénes fueron a ver a Carla Peterson al teatro?

Adrián Suar, Martín Lousteau, Jazmín Stuart, Solita Silveyra, entre muchos otros famosos, no se perdieron el estreno de Venus en la piel, la obra de la actriz en el Paseo La Plaza. No te pierdas la galería...

El lunes 11 de abril, en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes de Buenos Aires, un nuevo estreno de prensa junto a "la creme" de la farándula. La obra en cuestión era Venus en la piel, que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín. Desde muy temprano comenó un desfiladero de famosos que no se quisieron perder las fotos, así como tampoco la muy buena obra de sus amigos.

"Estoy muy contenta con todos ustedes acá. Lo que viví esta noche hace muchos años que no lo sentía. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en otro escenario", aseguró Carla, mientras se perdía con su pareja, Martín Lousteau, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la galería con todos los famosos...

Adrián Suar
Soledad Silveyra
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

Griselda Siciliani habló sobre su pelea con Araceli: "No tenía idea del odio..."

La actriz se refirió por primera vez al escándalo que se desató en el entorno familiar luego de una declaración en la que puso en duda el talento de Fabián Mazzei.

El tremendo corte de pelo que se realizó Romina Gaetani para volver a la tv

¡De morocha con rulos a pelirroja con flequillo! Así fue la transformación de la actriz que se prepara para volver a la tele de la mano de Polka, con la tira Simona.