» Ediciones Revista
Looks

La calle Corrientes de fiesta

¿Quiénes fueron a ver a Carla Peterson al teatro?

Adrián Suar, Martín Lousteau, Jazmín Stuart, Solita Silveyra, entre muchos otros famosos, no se perdieron el estreno de Venus en la piel, la obra de la actriz en el Paseo La Plaza. No te pierdas la galería...

El lunes 11 de abril, en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes de Buenos Aires, un nuevo estreno de prensa junto a "la creme" de la farándula. La obra en cuestión era Venus en la piel, que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín. Desde muy temprano comenó un desfiladero de famosos que no se quisieron perder las fotos, así como tampoco la muy buena obra de sus amigos.

"Estoy muy contenta con todos ustedes acá. Lo que viví esta noche hace muchos años que no lo sentía. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en otro escenario", aseguró Carla, mientras se perdía con su pareja, Martín Lousteau, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la galería con todos los famosos...

Adrián Suar
Soledad Silveyra
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida

El artista cumplió años y el festejo fue por triplicado. Al mediodía, con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. Por la noche lo agasajaron en el teatro, para terminar con un gran festejo en el SUM del edificio en el que vive.

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.

La pijamada de tres importantes actrices en una previa muy especial

Son pesos pesados, protagonistas absolutas y, fundamentalmente, muy amigas. En la noche previa a un momento histórico decidieron pasar la noche juntas para hacerse el aguante.