Looks

La calle Corrientes de fiesta

¿Quiénes fueron a ver a Carla Peterson al teatro?

Abril 2015

Adrián Suar, Martín Lousteau, Jazmín Stuart, Solita Silveyra, entre muchos otros famosos, no se perdieron el estreno de Venus en la piel, la obra de la actriz en el Paseo La Plaza. No te pierdas la galería...

El lunes 11 de abril, en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes de Buenos Aires, un nuevo estreno de prensa junto a "la creme" de la farándula. La obra en cuestión era Venus en la piel, que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín. Desde muy temprano comenó un desfiladero de famosos que no se quisieron perder las fotos, así como tampoco la muy buena obra de sus amigos.

"Estoy muy contenta con todos ustedes acá. Lo que viví esta noche hace muchos años que no lo sentía. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en otro escenario", aseguró Carla, mientras se perdía con su pareja, Martín Lousteau, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la galería con todos los famosos...

Adrián Suar
Soledad Silveyra
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Carla Peterson lució su figura al natural y su rostro sin make up en la playa

La actriz se mostró orgullosa de su cuerpo. Lució sus curvas en bikini y mostró su piel lejos del maquillaje. Mirá qué bella.

Adrián Suar con Margarita, pero sin Flor: ¿Por qué su novia no viajó a Punta del Este?

El gerente de programación de El Trece parece estar listo para la carrera televisiva 2019 l Antes de volcarse de lleno a esa competencia, descansa con sus hijos en Punta del Este.

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.