» Ediciones Revista
Looks

La calle Corrientes de fiesta

¿Quiénes fueron a ver a Carla Peterson al teatro?

Adrián Suar, Martín Lousteau, Jazmín Stuart, Solita Silveyra, entre muchos otros famosos, no se perdieron el estreno de Venus en la piel, la obra de la actriz en el Paseo La Plaza. No te pierdas la galería...

El lunes 11 de abril, en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes de Buenos Aires, un nuevo estreno de prensa junto a "la creme" de la farándula. La obra en cuestión era Venus en la piel, que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín. Desde muy temprano comenó un desfiladero de famosos que no se quisieron perder las fotos, así como tampoco la muy buena obra de sus amigos.

"Estoy muy contenta con todos ustedes acá. Lo que viví esta noche hace muchos años que no lo sentía. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en otro escenario", aseguró Carla, mientras se perdía con su pareja, Martín Lousteau, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la galería con todos los famosos...

Adrián Suar
Soledad Silveyra
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Daiana Quiroz: "Mi sueño es conocer a Suar y trabajar con él"

Está dando sus primeros pasos en los medios y su anhelo es llegar a ser reconocida por la actuación. Por su tozudez y esa confianza que la acompaña, sueña en grande y pone la vara alta. Llegar a una tira producida por Pol-ka es su gran objetivo.

Julieta Nair Calvo habló sobre su relación con Adrián Suar, ¡y levantó más sospechas!

La actriz de Las Estrellas habló de su supuesta relación amorosa con el productor. Lejos de incomodarse, cantó la posta... ¡Y sorprendió con sus dichos! ¿Se siente atraída por él? Enterate.

Tras lucir su nueva cabellera súper rubia, ¡Araceli González fulminó a Adrían Suar!

La actriz y su pareja visitaron a Susana Giménez. Tras lucir con orgullo su nuevo y soprendente look, se dedicó a tirarle los mil y un dardos a su ex. ¿Qué dijo? Su descargo, en esta nota.