Looks
galeríaspaparazzi

QUE DIOSAS Y QUE DESASTRES

¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la Tapa de los Personajes de Gente?

El mega evento se realizó en Espacio Márquez y las chicas dieron mucho que hablar. ¡Dejanos tu opinión!

Tini y Pampita.
1 de 13

Fue, sin dudas, una de las noches más importantes para todos en el mundo del espectáculo. Y no faltó casi nadie. En la Tapa de los Personajes del año de Gente las chicas sorprendieron con algunos outfits y muchas fueron muy aplaudidas y otras, por lo bajo, defenestradas.

 

El color elegido por la mayoría fue el rojo y también algunas se fueron para el metalizado. “Hubo mucho glamour y algunos desastres, pero lo dejamos al criterio de la gente. No queremos ser malos por ahora”, dijeron los diseñadores que visitaron el evento.

 

La noche contó también con un menú paso a paso, basado en finger food frío y caliente, bandejeo de sushi, de pastas y exquisitos postres. "Comer tiene que ser una celebración. Pensamos cada plato como anfitriones", dijo Marcos Maletti, director de Kiria.

 

 

El diseño, en tanto, estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga: "Para agasajar a los invitados nos propusimos darle un toque especial para que se sientan distinguidos, como si estuvieran en un palacio. Para reforzar ese estilo, los recibimos con una gran red carpet. Dentro del salón abundan los colores blancos, cristal, dorado y rosa, para reflejar la majestuosidad”, cerró.

 

Griselda Siciliani
Jimena Barón
Maria Vazquez
Lali Espósito
Pampita
Paula Chaves
Nicole Neumann
Laurita Fernández
Pamela David

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

dejatucomentario