» Ediciones Revista
Looks

¿Da o no da?

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

En general, cuando un famoso cambia su look se lo muestra y grita al mundo. Claro, buscan saber las opiniones de sus seguidores. No les importan demasiado las críticas negativas y loe elogios. Principalmente, buscan generar impacto. Bueno, Fernando Burlando forma parte de ese grupo de famosos que siempre buscan llamar la atención. ¡Sea como sea! Pelas con su pareja, Barby Franco, fotos hot e idas y vueltas en la televisión... ¡Todo vale!

A diferencia de la mayoría, esta vez, el abogado eligió ir despacio. De a poco, fue aclarándose más y más su cabellera. ¡Hasta llegar a lucirla de un color gris tirando a platino! Muy feliz y orgulloso de su cambio de look, casi sin querer queriendo, compartió una selfie con un objetivo claro: lucir su nueva melena.

 

Finalizando mañana de reuniones.

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Fernando Burlando
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Barbie Veléz, ¡se tiñó de rubia!

La actriz, harta de su cabellera oscura con desgastado de puntas, pasó por la peluquería y apostó a otro color. Orgullosa, mostró el resultado. ¿Les gusta cómo luce?

El look súper sexy y a puro brillo de Wanda Nara en Ibiza

La mediática y su amor siguen disfrutando de unas vacaciones eternas. Ahora, están en el lugar ideal para irse de fiesta. ¿Cómo celebró? Luciendo un outfit súper extravagante. Mirá.

El radical cambio de look de Paulo Dybala, ¡se tiñó de platinado!

El futbolista y ¿novio? de Oriana Sabatini se animó a un drástico cambio de look. Dejó atrás su cabellera castaña y se animó a unirse a la tendencia en hairstyle. ¡Mirá!