Looks

¿Da o no da?

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

Febrero 2018

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

En general, cuando un famoso cambia su look se lo muestra y grita al mundo. Claro, buscan saber las opiniones de sus seguidores. No les importan demasiado las críticas negativas y loe elogios. Principalmente, buscan generar impacto. Bueno, Fernando Burlando forma parte de ese grupo de famosos que siempre buscan llamar la atención. ¡Sea como sea! Pelas con su pareja, Barby Franco, fotos hot e idas y vueltas en la televisión... ¡Todo vale!

A diferencia de la mayoría, esta vez, el abogado eligió ir despacio. De a poco, fue aclarándose más y más su cabellera. ¡Hasta llegar a lucirla de un color gris tirando a platino! Muy feliz y orgulloso de su cambio de look, casi sin querer queriendo, compartió una selfie con un objetivo claro: lucir su nueva melena.

 

Finalizando mañana de reuniones.

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Fernando Burlando
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.

La llamativa defensa de Fernando Burlando en el caso Juan Darthés

El mediático letrado ratificó la defensa de Juan Darthés en la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende".

Pamela David mostró por primera vez su rostro sin maquillaje ni Photoshop

La conductora de América TV compartió con sus seguidores de Instagram una selfie en la que luce su rostro sin make up y sin ningún filtro. ¡Mirá!