» Ediciones Revista
Looks

¿Da o no da?

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

En general, cuando un famoso cambia su look se lo muestra y grita al mundo. Claro, buscan saber las opiniones de sus seguidores. No les importan demasiado las críticas negativas y loe elogios. Principalmente, buscan generar impacto. Bueno, Fernando Burlando forma parte de ese grupo de famosos que siempre buscan llamar la atención. ¡Sea como sea! Pelas con su pareja, Barby Franco, fotos hot e idas y vueltas en la televisión... ¡Todo vale!

A diferencia de la mayoría, esta vez, el abogado eligió ir despacio. De a poco, fue aclarándose más y más su cabellera. ¡Hasta llegar a lucirla de un color gris tirando a platino! Muy feliz y orgulloso de su cambio de look, casi sin querer queriendo, compartió una selfie con un objetivo claro: lucir su nueva melena.

 

Finalizando mañana de reuniones.

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Fernando Burlando
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Paula Chaves abandonó su cabellera oscura y apostó al rubio cobrizo

La modelo viajó a Europa por trabajo y, antes de aterrizar en Praga, se animo a un drástico cambio de imagen. Le dijo adiós a su melena castaña y apostó a un rubio muy claro que, a la luz, parece colorado. ¿Les gusta cómo luce?

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.