» Ediciones Revista
Looks

¡Se la jugó!

Radical cambio de look: ¡La Chipi apostó al cabello fucsia!

La coreógrafa, harta de su tradicional melena rubia, sorprendió a sus seguidores con una nueva onda más que particular. Lució un conjunto súper elegante, ¡y su nueva cabellera fucsia! A la mayoría, no le gustó. ¿A ustedes?

Sin dudarlo dos veces, se puso un único objetivo: dar un giro de 180 grados. Estéticamente hablando, claro. Si bien estaba feliz de formar parte del Bailando por un sueño, la Chipi no se sentía cómoda ante las cámaras. Tampoco, ante su pareja: Dady Brieva. De un día para el otro, cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a ejercitarse. ¿El motivo? Polémico. "No quería dejar de gustarle a mi marido", supo expresar.

Ahora, la coreógrafa tiene la figura con la que siempre soñó. Además de estar muchísimo más delgada y de haber marcado sus músculos, decidió dar un paso más. Cansada de llevar su tradicional melena rubia, no dudó en apostar a un nuevo -y extremo- cambio de look. La esposa de Dady lució a través de sus redes sociales un outfit muy elegante y sorprendió a sus seguidores con su nueva onda. Emocionada y feliz, la ex rubia mostró su cabellera fucsia. 

 

Gracias por este look 👆🏻💁🏼 | Jean @ramirezdenegro | Zapatos @valdezshoes | Camisa @estudio.mn | ST @caprarolamariano

Una publicación compartida de Mariela Anchipi (@chipimariela) el

 

A sus seguidores, definitivamente, no les gustó su nueva onda. "Te queda mejor el rubio", expresó una mujer. "Estás muy linda, pero ese color no me gustó", expresó otra. "¿Qué te hiciste, mujer?", le preguntó un seguidor. Definitivamente, los que le hacen el aguante, esta vez, le bajaron el pulgar. A ella le encanta su nueva melena, ¿a ustedes?

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

El radical ¿y desafortunado? cambio de look de El Polaco, ¡se tiñó el cabello de fucsia!

Para vivir una temporada de verano bien arriba, el cantante de cumbia se animó a cambiarse rotundamente el look. Pasó por su peluquería de confianza y pidió que le tiñeran la melena de fucsia. Además, se hizo una extraña cresta. Mirá.

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?