» Ediciones Revista
Looks

¡Se la súper jugó!

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?

Es una de las cantantes que más adoran las jóvenes. ¿Por su talento y simpatía? Claro. También, por su estilo único y bien definido. Aunque muchos jamás lo reconocerán, Lali Espósito marca tendencia. Al menos, entre sus tantísimas seguidoras. Las chicas que la siguen esperan con ansias ver el look que su idola eligió para brindar ese recital o para asistir a la alfombra roja de aquella entrega de premios. Sin dudas, siempre sorprende con alguna que otra prenda alocada.

En esta oportunidad, la morocha pasó por su peluquería de confianza y apostó a una tendencia en cabello que es furor en el exterior: el cabello sirena. Lali se tiñó su melena de dos colores: rosa y violeta. Feliz por el resultado de este radical y estridente cambio de look, se sacó una foto... ¡Que ya se viralizó en las redes!

A ella le encanta como le queda su nuevo estilo fantasía. Ustedes, ¿se animan a apostar al Sirena Hair?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?