Looks

¡Se la súper jugó!

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

Enero 2018

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?

Es una de las cantantes que más adoran las jóvenes. ¿Por su talento y simpatía? Claro. También, por su estilo único y bien definido. Aunque muchos jamás lo reconocerán, Lali Espósito marca tendencia. Al menos, entre sus tantísimas seguidoras. Las chicas que la siguen esperan con ansias ver el look que su idola eligió para brindar ese recital o para asistir a la alfombra roja de aquella entrega de premios. Sin dudas, siempre sorprende con alguna que otra prenda alocada.

En esta oportunidad, la morocha pasó por su peluquería de confianza y apostó a una tendencia en cabello que es furor en el exterior: el cabello sirena. Lali se tiñó su melena de dos colores: rosa y violeta. Feliz por el resultado de este radical y estridente cambio de look, se sacó una foto... ¡Que ya se viralizó en las redes!

A ella le encanta como le queda su nuevo estilo fantasía. Ustedes, ¿se animan a apostar al Sirena Hair?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.