Looks

¡Se la súper jugó!

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

Enero 2018

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?

Es una de las cantantes que más adoran las jóvenes. ¿Por su talento y simpatía? Claro. También, por su estilo único y bien definido. Aunque muchos jamás lo reconocerán, Lali Espósito marca tendencia. Al menos, entre sus tantísimas seguidoras. Las chicas que la siguen esperan con ansias ver el look que su idola eligió para brindar ese recital o para asistir a la alfombra roja de aquella entrega de premios. Sin dudas, siempre sorprende con alguna que otra prenda alocada.

En esta oportunidad, la morocha pasó por su peluquería de confianza y apostó a una tendencia en cabello que es furor en el exterior: el cabello sirena. Lali se tiñó su melena de dos colores: rosa y violeta. Feliz por el resultado de este radical y estridente cambio de look, se sacó una foto... ¡Que ya se viralizó en las redes!

A ella le encanta como le queda su nuevo estilo fantasía. Ustedes, ¿se animan a apostar al Sirena Hair?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

El radical cambio de look de Julieta Prandi: "Me animé a más, la nueva yo"

La modelo pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de imagen. ¿Les gusta cómo luce?

Lali Espósito y su vuelco ideológico: "Ver a las mujeres haciendo y diciendo me da alegría"

En la cresta de la ola, la artista disfruta de este momento inigualable. Comprometida con diferentes causas sociales, celebra el rol de la mujer para que estas cuestiones avancen.