Looks
galeríaspaparazzi

¡Parece un Avatar!

Radical cambio de look: Magui Bravi se hizo trenzas cocidas en toda la cabeza

Para protagonizar una sensual producción de fotos, la bailarina apostó al cambio. Permitió que le hicieran muchísimas -y diminutas- trenzas cocidas con todo su cabello. ¡Mirá!

A Magui le coparon tanto las trenzas que todavía no se las sacó.
1 de 1

La llegada de la primavera trajo consigo las temperaturas más altas y los tan añorados rayos de sol. Las famosas, de a poquito, se van preparando para la llegada del verano. Estuvieron todo el año entrenando para, próximamente, lucir diminutas bikinis. De hecho, Magui Bravi es una de las que ya se animó a, pasito a pasito, ir sacándose la ropa. Luciendo sensuales bikinis, compartió veraniegas fotos a través de sus redes sociales. Cualquier excusa es buena para mostrar ese lomazo, ¡claramente!

 

Buen Viernes para todos !!!! #fridays

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

Además de guardar los abrigos en el baúl y de sacar a relucir sus sensuales trajes de baño, Magui apostó a un estilo de cabello que, el año pasado, estuvo muy de moda. Para protagonizar una sensual producción de fotos, permitió que le hicieran diminutas trenzas cocidas en toda su cabeza. A la bailarina le encantó su nuevo look, ¡y no dudó en compartirlo a través de su cuenta de Instagram!

 

Increíble la produ de hoy ... aca va un adelanto ....

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

Hairstyle : @jesyhairbaez y @yanina_baezz ♥️ no me lo quiero sacar 😑

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

"Increíble la producción de hoy. Aquí va un adelanto", expresó Magui junto a las fotos de sus trenzas y añadió: "No me lo quiero sacar". Más de un seguidor la comparó con los personajes de Avatar. ¡Pero si estás igual! A pesar de las cargadas, ella está disfrutando de su nuevo y radical cambio de look. ¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: trenzas , Magui Bravi , Avatar

tepuedeinteresar

Osado cambio de look: Magui Bravi se tiñó el cabello de violeta

La bailarina y coreógrafa sorprendió a sus seguidores con un osado cambio de look. Lució su nueva cabellera violeta y dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

¡Para matarla! El increíble plantón que Magui Bravi le hizo en la primera cita a un famoso

La bailarina lo contó en La Tribuna de Guido, el programa de Kaczka, en Canal 13. Dale play y entérate la razón que encontró para no salir.

Magui Bravi presenta a su novio arquitecto: "Esta vez quiero que sea para siempre"

La bailarina se reencontró con un viejo amor. Admitió que ya no está sola: sale con Octavio Cattaneo, que fue su novio durante siete años. Se habían distanciado en 2014.

dejatucomentario