Looks

¿Pulgar arriba o abajo?

Radical cambio de look: Thalia se mostró con el cabello larguísimo, ¡y rosado!

Febrero 2018

La cantante, feliz y emocionada por su cambio de imagen, se sacó una selfie con un objetivo claro: lucirlo a través de sus redes sociales. Algunos, amaron su nuevo look juvenil. Otros, se rieron de ella. ¿Da o no no da?

El tiempo pasa y ella, claramente, no está dispuesta a quedarse atrás. Sin dudas, Thalia siempre está al tanto de las últimas tendencias. La cantante hace hasta lo imposible por desafiar al mundo de la moda y mostrarse auténtica a través de sus redes sociales. Por eso, en esta oportunidad, se animó a un drástico cambio de imagen.

Todos se sorprendieron al verla luciendo su cabello larguísimo... ¡Y de color rosado! Si, la cantante apostó a una peluca que había mandado hacer hace varios meses. Recién ahora, finalmente, se animó a lucirla como se debe. "Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses! Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé", expresó la cantante junto a la impactante foto.

 

Algunos, se enamoraron de su look juvenil. Otros, creen que no la favorece. Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Thalia

tepuedeinteresar

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris!

El actor, harto de su tradicional melena, pasó por su peluquería de confianza y apostó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?