Looks
galeríaspaparazzi

¿Bisturí o abuso de Photoshop?

Radical metamorfosis: Thalía sorprendió a sus seguidores con un nuevo rostro

Al compartir contenido a través de sus redes sociales, la cantante dejó a todos con la boca abierta. Su nariz luce muy diferente y sus pómulos parecen no ser los mismos. ¿Cómo luce? Mirá.

Lo que más llamó la atención fue la hinchazón de su rostro.
1 de 1

Además de ser súper talentosa, Thalía deslumbraba a hombres y mujeres alrededor del mundo gracias a su belleza. La cantante y actriz siempre se mantuvo en forma, pero jamás dejó de lado su naturalidad. Esos tiempos el los que resaltaba sus rasgos naturales parecen haber quedado en el pasado. Un cambio en su fisonomía dejó a todos con la boca abierta y sembró la duda: ¿pasó por el quirófano?

La cantante compartió tiernas postales familiares con un objetivo claro: desearles unas felices fiestas a sus seguidores a través de sus redes sociales. Lamentablemente, los que la siguen solo se centraron en su rostro... ¡Qué luce muy, pero muy, diferente! Se la puede ver con la cara muy hinchada y los pómulos mucho más prominentes. Además, su nariz parece más fina. 

 

Sus seguidores la criticaron a más no poder y expresaron que extrañan a la Thalía de antes, a la auténtica. ¡No hay vuelta atrás!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Photoshop , Thalia , Cirujia

tepuedeinteresar

La polémica foto que dejó en evidencia a Wanda Nara, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

La botinera compartió varias fotos de una producción que protagonizó. Las diferencias entre el backstage y el resultado final que mostró... ¡sorprendió!

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?

Thalia le regaló a sus seguidores una imagen suya para el infarto

La artista se acerca a los 50 y demuestra que el paso del tiempo le sienta bien. Su abdomen plano y su cintura diminuta siguen dando que hablar.

dejatucomentario