Looks
galeríaspaparazzi

¡Es otra!

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.

Malaspina causó furor en España.
1 de 6

Finalizada la temporada teatral y luego del éxito en Mar del Plata con Magnifica, Romina Malaspina armó las valijas y partió rumbo a España. Si bien tenía la posibilidad de seguir creciendo en le país a nivel teatral, la idea de irse a Europa, un sueldo en euro y que su nombre comience a ser familiar allá y se le abran puertas, pudo más. Contratada por la señal española Telecinco, se subió a un avión que la llevó a Honduras, donde se está llevando a cabo el reality Supervivientes. Una experiencia distinta, en medio de la nada y sin las comodidades que puede llegar a tener en el living de su casa.

Si bien ella fue parte de Gran Hermano, en este caso, la experiencia es diferente. Los integrantes están al aire libre y tienen que utilizar el ingenio y compañerismo para salir adelante y no morir en el intento. Atenta siempre al cariño de sus seguidores, minutos antes de empezar el juego ,la rubia le envió un video agradeciendo el cariño y el apoyo. Por supuesto, más que sus palabras, llamó la atención su imagen. Ante el primer golpe de vista, no se parece en nada a la diosa que sale en revistas y se luce arriba del teatro.

Pese a estar sin una gota de maquillaje, a cara lavada y sin cremas, Romi  se animó a mostrarse. En sus rasgos se logra ver el sacrificio y lo difícil de la competencia en la que se metió. El comer mal y dormir poco, ya empieza a verse en sus facciones. 

tepuedeinteresar

Romina Malaspina: "Dejé a mi novio cuando le contó a Nico Furtado que me engañó con otra"

La modelo marplatense contó cómo fue su separación del actor Daniel Pacheco, famoso por su papel de James o Colombia en El marginal. Se sintió traicionada e involucra en el escándalo al uruguayo que hizo de Diosito.

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Belén D´Alessandro: "¿Poliamor? Eso es ser swinger o cornuda. No jodan"

Fue una de las diosas más calientes de Gran Hermano 2016. Dentro de la Casa se puso de novia con el sex symbol de aquella edición: Matías Portillo. La relación siguió, hasta ahora. Ella cuenta el final de la historia.

dejatucomentario