» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Visita al cirujano!

Romina Malaspina mostró su renovada delantera: "Me agregué un kilo más"

La ex hermanita se puso un objetivo claro: modificar el aspecto de su figura. Además de estar entrenando muchísimo, pasó por el quirófano y se aumentó el busto. Feliz por el resultado, se animó al topless. A ver...

Romina reconoció que se agrandó el busto.
1 de 1

Tras su paso por el reality chileno -Doble tentación- Romina Malaspina se puso un único objetivo: volver a recuperar la figura que tenía antes de dar sus primeros pasitos en los medios masivos de comunicación. La ex participante de Gran Hermano 2015 está siguiendo al pie de la letra un exigente plan de entrenamiento y alimentación. 

Rápidamente, Romina comenzó a lucir a través de las redes sociales los cambios que está experimentando su cuerpo. Sus seguidores, sorprendidos, la acusaron de usar Photoshop y de haber apostado a las cirugías estéticas. Ella, súper indignada, afirmó que su lomazo es el resultado del esfuerzo y reconoció que pasó por el quirófano para agrandarse el busto. "No tengo ningún tipo de lipo, ni me saqué nada. Lamento comunicar que le he agregado 1 kilo de silicona a mi cuerpo. Lo digo orgullosa y sin problemas", expresó la ex hermanita. 

 

Recibo cientos de mensajes de Uds mis seguidores preguntándome cómo logre cambios tan rápido así qué voy a compartirles mis vivencias que puedo darles desde lo personal, de como yo baje de peso en solos sos meses, tanto para la gente que me pregunta con la mejor de las ondas como para los que lo hacen con malicia 🙂 lo que no quiera decir que sea correcto o no, en ese caso deben consultar con un profesional. Mientras tanto día a día les compartiré en mis publicaciones o mis historias algunos de mis hábitos ¡Good Luck! 🍀 . Primero que nada sepan que entrene musculación muchos años, por lo tanto el cuerpo tiene memoria y no me cuesta mucho volver a marcarme si realmente me pongo las pilas. ( Tuve un cuerpo increíble en algún momento 😭 vamos por todo a recuperarlo y mejorarlo 💪🏽 ) Segundo pasaron 2 meses ya. Tercero no tengo ningún tipo de Lipo ni me saque nada. Lamento comunicar que le he agregado 1 kg de siliconas a mi cuerpo y lo digo orgullosa y sin problemas 🤗 y lo otro que tanto preguntan también lo confirmo si, y nada más, ninguna Lipo, gracias igual por inventar que me hice tantas cosas, (lipos, cara, cachetes, boca, cola, etc, etc) me hacen sentir que estoy súper flaquita y diosa! Pero no, no m hice nada de eso (: se los agradezco muchísimo igual, y para quienes dicen que es Photoshop y eso también les dejo vídeos en mis historias y aquí les cuento como llegue a estar así. . 🥗 Lo principal y el 70% que a mí me ha hecho bajar de peso es la ALIMENTACIÓN. Es decir comer preferencialmente saludable, proteínas frutas vegetales, lo que no quiere decir que no podáis comer cosas que te gusten o vivir preso de una dieta; siempre y cuando comas pequeñas cantidades de las cosas que son más perjudiciales como harinas frituras o golosinas 👻 🍔🥐 Yo particularmente he evitado muchísimo las harinas y más de noche! Evito también azúcar (chocolates grasas etc. .) (SIGUE EN LOS COMENTARIOS XQ NO ME ENTRO)

Una publicación compartida de 💕🌸 🎀 ROMINA MALASPINA 🎀 🌸💕 (@romimalaspina) el

 

Feliz por el resultado de la cirugía, Romina no dudó en sacarse una selfie súper hot. Si, apostó al topless para lucir su nueva delantera. Sin dudarlo dos veces, compartió la sensual fotografía a través de sus redes sociales y expresó: "Permanece fuerte".

 

stay strong 💪🏽

Una publicación compartida de 💕🌸 🎀 ROMINA MALASPINA 🎀 🌸💕 (@romimalaspina) el

 

Nuevo busto, la misma actitud súper segura de siempre. ¡Qué digan lo que quieran!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Romina Malaspina , lolas , Busto , Cirujia

tepuedeinteresar

Las dudas de los seguidores de Romina Malaspina: ¿Tiene la cola hecha?

La ex participante de GH estalló en instagram contra algunos críticos mensajes. ¡Leé qué pasó!

El mal momento de Celeste Muriega, ¿por qué se deberá operar de urgencia?

La modelo tuvo un inconveniente estético que podría complicar su salud. Los médicos le exigieron que pasara por el quirófano, ¡nada de perder tiempo! ¿Qué le pasó? Enterate, en esta nota.

Nati Jota se someterá a una cirugía estética para sentirse más segura: "Me dan vergüenza"

La joven periodista pasará por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo. Si bien la mayoría elogia su mayor atributo, ella no se siente cómoda. ¿Qué se va a operar? Enterate.

dejatucomentario