Looks
galeríaspaparazzi

¡Divina!

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, mostró una tierna foto de su infancia

La nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram una postal retro para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus admiradores.

Romina Pereiro y una tierna foto de su infancia.
1 de 2

A modo de homenaje para su hermana, Nadia, en el día de su cumpleaños, Romina Pereiro compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal en la que aparecen juntas en una calesita cuando eran dos niñas pequeñas.

 

“Happy birthday”, escribió la novia de Jorge Rial destacando la importancia de la familia en su vida. Su calidez y valoración de los afectos son cualidades que el conductor de Intrusos destacó en un reciente mensaje que publicó en la red social.

 

“Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo”, escribió Jorge en una declaración de amor que tuvo gran repercusión.

 

tepuedeinteresar

Jorge Rial volvió a Intrusos: casamiento, abuelazgo y rumbo profesional

El conductor de Intrusos regresó con las pilas recargadas y anunció su continuidad en el ciclo hasta que cumpla los 20 años. Además, se refirió a su relación con Morena. ¡Todos los detalles de una vuelta esperada!

¿Cuáles son los cambios con los que Jorge Rial sorprenderá a la audiencia?

El periodista volverá a liderar el ciclo de América desde el próximo 12 de noviembre. ¡Mirá los looks que usará!

¿Por qué Moria mientras hace Intrusos lleva una riñonera con un billete de un dolar?

Ni una pata de conejo ni la imagen de un santo en la billetera. Mucho menos un crucifijo apretado en su mano. La Diva contó que su amuleto está relacionado a la fe pero también a la plata. ¡Enterate!

dejatucomentario