Looks
galeríaspaparazzi

¡Divina!

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, mostró una tierna foto de su infancia

La nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram una postal retro para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus admiradores.

Romina Pereiro y una tierna foto de su infancia.
1 de 2

A modo de homenaje para su hermana, Nadia, en el día de su cumpleaños, Romina Pereiro compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal en la que aparecen juntas en una calesita cuando eran dos niñas pequeñas.

 

“Happy birthday”, escribió la novia de Jorge Rial destacando la importancia de la familia en su vida. Su calidez y valoración de los afectos son cualidades que el conductor de Intrusos destacó en un reciente mensaje que publicó en la red social.

 

“Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo”, escribió Jorge en una declaración de amor que tuvo gran repercusión.

 

tepuedeinteresar

Jorge Rial y la llegada de su nieto: "Soy un abuelo orgulloso"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Instagram la última ecografía de Morena. ¡Mirá las fotos! ¡Qué divino!

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

La ácida opinión de Marcelo Polino sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El jurado del Bailando por un sueño habló sobre la ruptura de su amiga y su marido. ¡Leé acá qué dijo!

dejatucomentario