Looks
galeríaspaparazzi

¡Divina!

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, mostró una tierna foto de su infancia

La nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram una postal retro para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus admiradores.

Romina Pereiro y una tierna foto de su infancia.
1 de 2

A modo de homenaje para su hermana, Nadia, en el día de su cumpleaños, Romina Pereiro compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal en la que aparecen juntas en una calesita cuando eran dos niñas pequeñas.

 

“Happy birthday”, escribió la novia de Jorge Rial destacando la importancia de la familia en su vida. Su calidez y valoración de los afectos son cualidades que el conductor de Intrusos destacó en un reciente mensaje que publicó en la red social.

 

“Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo”, escribió Jorge en una declaración de amor que tuvo gran repercusión.

 

tepuedeinteresar

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

Jorge Rial y cómo transita su nuevo rol: "Lo que siento por Francesco es amor para toda la vida"

El conductor de Intrusos no puede ocultar su felicidad ni su emoción. More lo convirtió en abuelo y lo derritió de amor. "Ojalá podamos darle un mundo mejor".

El sorprendente número de seguidores que tiene el nieto de Jorge Rial en Instagram

Emocionada, Morena Rial le abrió un usuario a Francesco, su hijo que no tiene ni un mes de vida y el resultado fue sorprendente. El pequeño está muy cerca de Mirko, el hijo de Marley que es el que más tiene.

dejatucomentario