Looks

¡Qué estricto!

¿Sabés cómo es la dieta que el doctor Mühlberger le dio a Marcelo Polino para engordar?

Enero 2019

El periodista es naturalmente muy delgado. Por eso, recurrió al profesional para que lo ayude a subir varios kilos. ¿Cómo debe alimentarse? Mirá.

Cada cuerpo es un mundo. A algunos, les cuesta muchísimo bajar esos kilos que los médicos recomiendan para tener una salud plena. En cambio, otros harían hasta lo imposible por aumentar de peso. Sin dudas, Marcelo Polino forma parte de este segundo grupo. El periodista es naturalmente delgado. Por eso, los profesionales le recomendaron que subiera algunos kilos.

 

 

Para sentirse pleno, Polino se acercó a la clínica del doctor Mühlberger. El profesional se puso un objetivo claro: ayudarlo. Ahora, visitó el piso de Los ángeles de la mañana y reveló cómo es la dieta que le dio al periodista para que subiera esos kilitos que lo harán verse y sentirse mejor: "Marcelo tiene que cuidar la alimentación. No podés comer siempre pollo y zapallo amarillo. La variación de nuestra alimentación es lo que te va a dar bacterias diferentes y te van a dar formación de elementos muy importantes para todo el cuerpo, el hígado y las hormonas”.

 

 

Atento, Angel de Brito reveló que siempre retan a Polito porque "come poquito". Lejos de dejar el tema ahí, el doctor aclaró: "Tiene una estructura delgada. Es magro y delgado, entonces si de pronto tuviera un poquito más de actividad física...”. Además de ser vegetariano, Polino sigue al pie de la letra una dieta macrobiótica que le dio el doctor.

 

 

Antes de cerrar, el doctor, que atiende a otros famosos, contó cómo se maneja con cada paciente: "Estoy hasta dos horas y le pregunto desde cómo come hasta sus emociones porque siempre tenemos desequilibrios".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@showmatch Semifinal by el groso @negroluengo #look @agustino.oficial @gustavoarceagustino

Una publicación compartida de Marcelo Polino (@marcelopolino) el

 

 

¡Está en buenas manos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Marcelo Polino

tepuedeinteresar

Marcelo Polino recuerda a Ethel, su mamá: "Ante lo irremediable, lo único que quise fue que no sufriera"

El conductor pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Perdió a su mamá a consecuencia de un tumor que hizo metástasis: "Pedí que al comunicárselo no fueran crudos ni le dieran una sentencia".

Beto Casella apuntó contra Nacha Guevara: "Hay anécdotas de malos tratos y agresividad"

El conductor de Bendita lanzó picantes declaraciones contra la artista. ¡Leé acá qué pasó!

El mensaje de Guido Süller a Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "Sé cuánto la amabas..."

El mediático le dedicó emotivas palabras al periodista debido al reciente fallecimiento de Ethel, su querida madre.