Looks

¡Qué cambio!

Sabrina Rojas mostró su renovada delantera a través de las redes sociales: "Con lolas nuevas"

Mayo 2017

La actriz, feliz por el resultado de su cirugía estética, agradeció a su cirujano a través de las redes sociales. ¿Cómo? Mostrando una foto de su nuevo busto. A ver...

Luego de vivir un año de muchísima exposición gracias a su paso por la pista del Bailando por un sueño, Sabrina Rojas se prepara para una aventura completamente diferente. La actriz formará parte del elenco de Golpe al corazón, que se emitirá por Telefe. Antes de comenzar a grabar, la esposa de Luciano Castro decidió pasar por el quirófano para renovar su figura y sentirse más cómoda ante las cámaras de televisión. 

A diferencia de la mayoría de las famosas, Sabrina no se escondió y le gritó al mundo que pasó por el quirófano. ¿Qué se hizo? Se renovó la delantera. Tras convertirse en mamá de Esperanza y Fausto, la actriz decidió que era hora de retocar su busto. Orgullosa del resultado, se sacó una foto junto a su cirujano -luciendo su nuevo escote- y le agradeció a través de las redes sociales: "Acá con ‘lolas nuevas’. Tengo que agradecer a mi médico que hace tantos años que me atiende con todos sus tratamientos y más que médico es un amigo. Esta vez levantamos y achicamos delantera. Feliz con el resultado".

 

Si, leyeron bien: se achicó el busto. Mientras la mayoría de las famosas apuestan a una delantera más que exuberante, Sabrina se siente cómoda luciendo lo más natural posible. Nueva figura, nuevo desafió.

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Sabrina Rojas , lolas , Busto

tepuedeinteresar

Luciano Castro: "Ver feliz a mi hija es lo máximo"

Con su mujer, Sabrina Rojas, el galán le organizó una gran fiesta de cumpleaños a Esmeralda, su hija, que sopló su velita número 6. Tras la reconciliación con la modelo, sin dudas, un momento especial para toda la familia.

Sabrina Rojas contó que sintió al guardar las células madre de Fausto, su hijo

La rubia, que tuvo dos hijos con Luciano Castro, expresó en las redes sociales: "Es una valiosa protección"

Sabrina Rojas contó qué sintió cuando vio a Luciano Castro besándose con Juan Minujín

La modelo develó cuál fue su reacción cuando vio a su marido y a su compañero dándose un súper beso en los Martín Fierro 2019.