» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

A ver...

Se abrió el debate: Guillermina Valdés, ¿tiene la mejor cola de la argentina?

La actriz y empresaria se despidió de sus vacaciones en la costa uruguaya con un look glamoroso. La mujer de Marcelo Tinelli paseó su lomazo por la playa de La Boyita.

Divina: Guille se fue de Punta a Disney.
1 de 4
Eternos habitués de Punta del Este, Guillermina Valdés (40) y Marcelo Tinelli (57) se van despidiendo de sus vacaciones. Instalados en la chacra marítima que el conductor de Showmatch tiene en La Boyita, Uruguay, llamada Guanahani (nombre que recibió en honor a la isla de América en la que, el 12 de octubre de 1492, desembarcó Cristóbal Colón), la pareja despidió el viejo año y recibió el nuevo en compañía de su numerosa familia. Como cada año, Micaela (29) y Candelaria (27), hijas del primer matrimonio de Marcelo con Soledad Aquino; Francisco (19) y Juana (15), nacidos de la segunda unión del conductor con Paula Robles; Dante (16), Paloma (10) y Helena (15), los hijos que la modelo y empresaria tuvo con el productor Sebastián Ortega, y Lorenzo (3), el hijito que tuvieron en común, disfrutaron de la tradicional fiesta que sus padres organizaron para abrir la temporada de verano.
 
Además, este año en particular la familia vivió momentos en los que se mezclaron la alegría y la emoción. Es que Candelaria eligió la ciudad charrúa para debutar como cantante y todos estuvieron allí para alentarla y apoyarla. Y, como cada enero, la casa de Tinelli se transforma en el lugar de reunión. Allí los chicos comparten tiempo en familia y con amigos. Y ni hablar de la cancha de fútbol con vista al mar, que se convierte en sede obligada de los partidos que disputan chicos y grandes.
 
Pero mientras tanto, ¿las chicas qué hacen? Disfrutan a full de la playa. Una de las abonadas es Guillermina, quien, como buena necochense, encuentra en la playa su lugar en el mundo. Relax, desconexión y placidez son las sensaciones que la actriz experimenta cada vez que baja a la playa , donde alterna entre reposar en los enormes camastros blancos y sentarse en la arena sin lona. Siempre sonriente, Guille hace de su día de playa un ritual. Baja con el termo en mano y no deja de tomar mate. Pero hay otra cosa que no deja de hacer, y es atender personalmente cada requerimiento de sus hijos, especialmente el pequeño Lolo, quien adora jugar con los baldecitos y palitas con la arena. Madre orgullosa, Guille comparte algunas imágenes de sus chiquitos jugando juntos y se siente feliz.
 
Señora de las cuatro… Lookeada con un bikini cola less bicolor champagne y negro, Guille deja en claro que es una diosa. Con anteojos, sombrero y el pelo súper rubio, la dueña de la firma de calzados Valdez es quien ocupa el corazón del conductor estrella de la tevé. Juntos desde hace cinco años, y habiendo sorteado una crisis que se convirtió en breve separación en marzo de 2015, la pareja disfruta de un gran presente. Quienes los conocen dicen que Guillermina es una pieza clave en estos tiempos que corren, en que Tinelli enfrenta el conflicto con sus ex socios Cristóbal López y Fabián De Sousa, dueños del ex Grupo Indalo (hoy llamado Ceibo), a quienes denunció por estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta.
 
Compañera incondicional, Guille recibió hace pocos días elogiosas palabras por parte de su ex suegra, Evangelina Salazar. Durante una entrevista con La Nación Revista, la esposa de Palito Ortega, y madre de Sebastián, ex marido de Guillermina, se refirió con mucho amor a la madre de sus tres nietos. “La admiro porque es muy trabajadora. Y hay que estar al lado de una figura como Tinelli. No tenés privacidad. Vayan adonde vayan los siguen”, dijo durante la extensa entrevista. “Los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”, agregó. Además, comentó que mantiene un vínculo fluido con la hoy mujer de Tinelli. “Sí, claro que hablo con Guillermina, me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada?”, sumó.
 
“Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno... Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos”, concluyó esperanzada. Entretanto, la bella muchacha evalúa sus próximos proyectos, tanto empresariales como actorales. Ella, jugando al misterio, les regaló a sus seguidores algunas palabras. “Pronto voy a compartirles mi experiencia, en definitiva, la única que conozco realmente. Tiene que ver con hacernos bien y en consecuencia sentirnos y vernos bien. Sentirnos fuertes y conectarnos con lo que nos representa... y desde ahí... elegir”. ¿De qué se tratará? Habrá que esperar para saberlo…
 
Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Guillermina Valdes contó cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega

La modelo y empresaria se animó a hablar del padre de sus hijos. Si bien la separación fue conflictiva, hoy tienen otro vínculo. ¿Se llevan bien? ¿Qué piensa de él? Todos los detalles, en esta nota.

Marcelo Tinelli anunció el particular nombre de su nueva productora

El conductor, emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, convocó a sus seguidores y, a través de Facebook, hizo un anuncio en vivo que sorprendió a todos. Contó que estará al frente de su nueva productora y explicó por qué la llamó así. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

dejatucomentario