Looks

¡Qué buena onda!

Se la jugó: Alexander Caniggia se tatuó una extraña versión de Bart Simpson en su pierna

Abril 2018

El fanático de los tatuajes volvió a apostar al a tinta. Pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuara el personaje más rebelde de Los Simpsons, ¡en una versión un tanto llamativa! Mirá cómo luce.

No, Candelaria Tinelli no es la única famosa fanática de los tatuajes. En menor medida, Alexander Caniggia también, cada vez que lo desea, apuesta a la tinta sin pensarlo demasiado. Tiene impensados tatuajes en varias partes del cuerpo. SI bien es sabido que al mediático le encanta pasar por el estudio de su tatuador amigo, ¡no lo hacía hace mucho! Por eso, nos sorprendimos al ver su nuevo tatuaje.

Alex se la jugó y volvió a apostar al a tinta. Para sorpresa de todos, le pidió a su tatuador que le tatuara una rara versión del personaje más rebelde de la familia Simpson. Exacto, a Bart. Se lo tatuó en la versión Alex Caniggia. Se puede ver al personaje tatuado, con su mismo gorro y una riñonera igual a la que luce él. Además, eligió que tenga un gesto más que sobrador. ¿Les suena?

Emocionado por llevar esta nueva pieza en su piel, la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Nuevo tattoo".

 

Nuevo tattoo del Paty ENZOOOO @lucasjordaan 💉💉💉

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

¿Les gusta?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje de Florencia Peña: "El último fue en los glúteos, ahora vamos por. . ."

La actriz volvió a apostar a la tinta. Se tatuó un nuevo diseño, con un estilo muy parecido a los que ya lleva en la piel. ¿Qué parte de su cuerpo eligió para decorar? Mirá.

Charlotte Caniggia contó la verdad del escándalo en el shopping con Lohan

La mediática hija del Pájaro y Mariana Nannis envuelta en un hecho de violencia con su novio otra vez: "Me robaron el bolso, él no me pegó..."

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.