Looks

¡Qué buena onda!

Se la jugó: Alexander Caniggia se tatuó una extraña versión de Bart Simpson en su pierna

Abril 2018

El fanático de los tatuajes volvió a apostar al a tinta. Pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuara el personaje más rebelde de Los Simpsons, ¡en una versión un tanto llamativa! Mirá cómo luce.

No, Candelaria Tinelli no es la única famosa fanática de los tatuajes. En menor medida, Alexander Caniggia también, cada vez que lo desea, apuesta a la tinta sin pensarlo demasiado. Tiene impensados tatuajes en varias partes del cuerpo. SI bien es sabido que al mediático le encanta pasar por el estudio de su tatuador amigo, ¡no lo hacía hace mucho! Por eso, nos sorprendimos al ver su nuevo tatuaje.

Alex se la jugó y volvió a apostar al a tinta. Para sorpresa de todos, le pidió a su tatuador que le tatuara una rara versión del personaje más rebelde de la familia Simpson. Exacto, a Bart. Se lo tatuó en la versión Alex Caniggia. Se puede ver al personaje tatuado, con su mismo gorro y una riñonera igual a la que luce él. Además, eligió que tenga un gesto más que sobrador. ¿Les suena?

Emocionado por llevar esta nueva pieza en su piel, la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Nuevo tattoo".

 

Nuevo tattoo del Paty ENZOOOO @lucasjordaan 💉💉💉

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

¿Les gusta?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Por primera vez, Candelaria Tinelli mostró un llamativo tatuaje que mantenía oculto

La it girl compartió a través de sus redes sociales un sorprendente tattoo que nunca había mostrado. ¿Se tatuarían un diseño de este estilo?

El topless súper hot de Candela Ruggeri, ¡para lucir su nuevo tatuaje!

La modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y apostó a la tinta. Para mostrar el resultado, se sacó una foto y mostró mucha piel. Mirá qué sexy.