» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Cambios y más cambios!

Se puso gris: Fede Bal volvió a cambiarse drásticamente el look

No conforme con su color de cabello súper platinado, el actor pasó por la peluquería y estrenó un sorprendente look en Villa Carlos Paz. Su nuevo estilo generó piropos y burlas. A ustedes, ¿les gusta cómo luce?

¡Fede apostó al grey hair!
1 de 1

El 2016 no fue el mejor año en la vida de Federico Bal. Todos estuvimos al tanto de su difícil cotidianidad. Sus días transcurrían con altibajos, ¡vivía en una montaña rusa! Su polémica separación con Barbie Vélez, la restricción perimetral y el estrés del Bailando por un sueño ponían su vida de cabeza constantemente. 

Al igual que un ave fénix, el actor resurgió de sus cenizas. Sin dudas, se puso un objetivo claro y súper positivo: hacer del 2017 su mejor año. Para empezarlo bien arriba, viajó a Carlos Paz para romperla en el teatro. Antes de comenzar con las funciones de en Sálvese quien pueda, pasó por la peluquería y se animó a realizarse un drástico cambio de look que sorprendió a todos. Si, ¡se tiñó de platinado!

 

La cara de alegría, es porque arranca la segunda función y amo mi trabajo. Feliz sábado!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

Feliz con mi regalo de navidad, la mejor música con el mejor sonido ! @panacom_lat @grupomartinbal @balmartin

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

Si bien se mostraba muy seguro con su nueva cabellera, amada y criticada por sus seguidores, Fede no estaba conforme con el cambio. Lejos de inhibirse ante la crítica ajena, fiel a su estilo, fue por más. Instaladísimo en Córdoba, se animó a teñirse el cabello de gris. Si, Fede eligió el color que marca tendencia. Al igual que Denise Dumas, mostró su nuevo estilo y generó opiniones encontradas.

 

 
 

Ahora sí #greyhair 👌🏻

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

Mientras muchos lo critican, él la está pasando súper con su renovada melena. Coqueteando con Laurita, rompiéndola en el escenario y piropeado por las chicas, ¿qué más puede pedir? Chicos, lo único que se volvió gris fue su cabello. Sin dudas, su vida está más colorida que nunca.

 

Por Agustina Rinaldi

Federico Bal

tepuedeinteresar

Una diosa se confiesa: "Llegó a mi vida el hombre que tanto esperé"

¡Tiene el corazón contento! La explosiva rubia encontró el amor y está más feliz que nunca. Una de las diosas más sensuales, hace pocas semanas está nuevamente en pareja. “Estoy en el mejor momento de mi vida. Necesitaba a un hombre como mi novio”.

Loan se fue de Carlos Paz acusado de haber golpeado a Charlotte Caniggia

El músico dejó el departamento que compartía junto a la hija de Mariana Nannis luego de que Alexander denunciara en las redes sociales que su hermana había sido golpeada. ¿Un nuevo caso de violencia de género sacude a la farándula?

El ritual de El Polaco junto a sus hijas

El músico aprovecha en familia sus últimos días libres antes de afrontar la temporada en Carlos Paz que marcará su debut como actor. Cada mediodía va con sus hijas a comer. ¿Sushi? ¿Pastas? No, casi siempre asado de tira y choripán.

dejatucomentario