Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué lomazo!

Se puso hot: A los 45, Thalía lució su maravillosa figura en bikini

La cantante mexicana se mostró orgullosa de sus bellísimas curvas a través de su cuenta de Instagram. Luciendo un traje de baño muy sensual, cautivó a sus seguidores. ¡Diosa sin edad!

Hace algunas semanas, la cantante fue criticada por mostrarse a cata lavada.
1 de 1

Algunas mujeres le temen muchísimo a la cuarta década. Muchas creen que al llegar a los 40 la vejez gana la pulseada. Claramente, existen excepciones. ¿Un ejemplo? Thalía. Además de lucir bellísima, la cantante mexicana se muestra más que orgullosa de sus 45. Como si esto no fuese suficiente, le da esperanzas a aquellas que piensan que al llegar a esa edad todo está perdido.

Más segura que nunca, la cantante se animó a mostrar con orgullo su maravillosa figura a través de las redes sociales. Luciendo un traje de baño de dos piezas retro (y súper sesual) posó para la cámara de su celular. Sin dudarlo demasiado, compartió la foto en su cuenta de Instagram. "¡Calor y sol!! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", expresó Thalìa. 

 

Hace algunas semanas, la mexicana había compartido una selfie a cara lavada luego de una relajante clase de yoga. En esa oportunidad, sus seguidores se habían sorprendido de lo diferente que lucía a cara lavada. Esta vez, al verla tan sensual, solo optaron por tirarle flores. A pesar de las críticas y piropos, la cantante disfruta plenamente de sus 45.

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Bikini , Thalia

tepuedeinteresar

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?

Barbie Vélez compartió una foto en bikini y apuntó contra los haters que critican sus curvas

La actriz posteó una imagen luciendo su bella figura, se mostró segura de sí misma y fulminó a los detractores.

Thalia le regaló a sus seguidores una imagen suya para el infarto

La artista se acerca a los 50 y demuestra que el paso del tiempo le sienta bien. Su abdomen plano y su cintura diminuta siguen dando que hablar.

dejatucomentario