Looks

¿Da o no da?

Se puso todo: el extravagante look de Susana Giménez para pasear por Nueva York

Abril 2018

La diva viajó junto a su mejor amigo, Marey, y su hijo, Mirko, para participar del primer programa del nuevo ciclo de Por el mundo. Compartió a través de sus redes sociales su llamativo look para recorrer la Gran Manzana. ¿Pulgar arriba o abajo?

Muchos afirman que los famosos no tienen amigos en el medio artístico. Se pueden llevar bien pero, según las malas lenguas, no pasa de ahí. Claramente, Susana Giménez y Marley son la excepción a la regla. Es sabido: el vínculo que los une es más que especial. Son mejores amigos, están siempre juntos y se hacen el aguante. Por eso, Marley le pidió que lo acompañara a Nueva York junto a su hijo, Mirko, y que protagonizara junto a él el primer programa del nuevo ciclo de Por el mundo.

Encantada, la diva de los teléfonos aterrizó en la Gran Manzana junto al conductor. Juntos, están recorriendo las callecitas neoyorquinas. La rubia compartió a través de sus redes sociales una imagen de su look. Se la puede ver luciendo unas calzas con una camisa súper amplia, arremangada, y una boina muy cool. "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", expresó junto a la imagen.

Si bien se están divirtiendo mucho, ambos están ansiosos por el bautismo de Mirko. ¿Cuándo será? El 8 de abril en la Gran Manzana.

¿Qué se pondrá Su para el acontecimiento tan esperado? ¡Qué miedo!

 

Después de mucho caminar, tomar un capuccino, es un placer ☕️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La sorprendente confesión de Tini Stoessel que conmovió a todos

En medio de La Voz, la cantante y actriz dijo que quiere ser madre. ¿Será pronto?

El mensaje de Marley luego de que Mirko ganara el Martín Fierro de Oro: "Ojalá todo esto ayude..."

El conductor de La Voz Argentina compartió una emotiva reflexión tras la victoria de su hijo en la entrega de los Martín Fierro del mundo digital.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.