» Ediciones Revista
Looks

¿Da o no da?

Se puso todo: el extravagante look de Susana Giménez para pasear por Nueva York

La diva viajó junto a su mejor amigo, Marey, y su hijo, Mirko, para participar del primer programa del nuevo ciclo de Por el mundo. Compartió a través de sus redes sociales su llamativo look para recorrer la Gran Manzana. ¿Pulgar arriba o abajo?

Muchos afirman que los famosos no tienen amigos en el medio artístico. Se pueden llevar bien pero, según las malas lenguas, no pasa de ahí. Claramente, Susana Giménez y Marley son la excepción a la regla. Es sabido: el vínculo que los une es más que especial. Son mejores amigos, están siempre juntos y se hacen el aguante. Por eso, Marley le pidió que lo acompañara a Nueva York junto a su hijo, Mirko, y que protagonizara junto a él el primer programa del nuevo ciclo de Por el mundo.

Encantada, la diva de los teléfonos aterrizó en la Gran Manzana junto al conductor. Juntos, están recorriendo las callecitas neoyorquinas. La rubia compartió a través de sus redes sociales una imagen de su look. Se la puede ver luciendo unas calzas con una camisa súper amplia, arremangada, y una boina muy cool. "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", expresó junto a la imagen.

Si bien se están divirtiendo mucho, ambos están ansiosos por el bautismo de Mirko. ¿Cuándo será? El 8 de abril en la Gran Manzana.

¿Qué se pondrá Su para el acontecimiento tan esperado? ¡Qué miedo!

 

Después de mucho caminar, tomar un capuccino, es un placer ☕️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Flor Peña defendió a Marley y apuntó contra Jorge Lanata: "Habla desde la agresión y el odio"

La actriz visitó Intrusos y se refirió a la crítica que el periodista efectuó sobre Marley.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.