» Ediciones Revista
Looks

¡Pulgar arriba!

Según los expertos las mujeres mejor vestidas en 2017 fueron...

Se va acercando fin de año y Paparazzi le acerca la encuesta anual de moda. El podio de las mujeres que más acertaron con su look en 2017 está aquí y le contamos quiénes son.

Elegancia y moda no siempre van de la mano. Estar a la moda y seguir las tendencias suele ser más fácil que ser elegante. ¿Por qué? Porque ser elegante es mucho más que elegir un lindo vestido. La elegancia se trata de actitud y de estilo. Eso sumado a la elección acertada del look puede dar un resultado imbatible.

Y como cada año, una vez más, Paparazzi analizó junto con 50 especialistas el look de las famosas. 2017, sin dudas, fue un año lleno de galas, alfombras rojas, eventos y entregas de premios. Y el ojo crítico de los más importantes diseñadores, estilistas, asesores de imagen, maquilladores y productores de moda estuvo a la orden del día para halagar o reprobar a las chicas.

¿Quiénes se destacaron en la elección del outfit? ¿Quiénes sobresalen por su elegancia? ¿Quiénes se atrevieron a ponerles un toque de audacia a sus equipos? ¿Quiénes supieron combinar vestidos, maquillaje y peinado de modo magistral?

Aquí, como siempre, te contamos todo. Sí, ¡todo! Prepará el mate y sentate a leer cómo se compone el podio de las 10 mujeres del mundo del espectáculo local que en 2017 la rompieron.

Diosa por donde se la mire. Sin dudas lo que mejor le queda a Carolina Pampita Ardohain (39) es su sonrisa. Pero al margen de la belleza natural que la caracteriza, con 66 puntos la modelo resultó ganadora como la más elegante del año. Es que, según explicaron los expertos, ella logra el equilibrio justo entre buen gusto, estilo y belleza. “Creo que Carolina tiene la combinación perfecta de conocerse a sí misma, ser súper elegante y marcar tendencia a la vez”, opinó María Gorof.

Según comentaron otros expertos, Pampita siempre luce bien porque nunca elige los excesos, siempre es medida con los accesorios y correcta con su make up y peinados. Sin dudas, ¡un 10 para ella! ¡Aplausos!

Elegantísima. Siguiendo los pasos de Pampita y casi pisándole los talones se ubica Mariana Fabbiani (42). La conductora figura un año más entre las mujeres más elegantes de la farándula argentina. Con 65 votos se ubicó –comodísima– en el segundo puesto. “Ella no sólo luce buenos looks, sino que tiene estilo, es naturalmente elegante y reafirma con la ropa su buen gusto. No sólo es elegante en la alfombra roja, es elegante en un programa diario con looks urbanos casuales”, explicó el asesor de imagen Fabián Medina Flores.

Elegantes x dos. El tercer puesto resulta compartido entre dos mujeres bellísimas. Con 27 puntos cada una, la actriz Martina Tini Stoessel (20) y la modelo y también actriz Guillermina Valdés (40) se ubicaron en el podio. Elegidas por los especialistas, estas dos bombas, de diferentes edades, encantan por igual. “Tini, más allá de su elegancia al lucir cada modelo, tiene en cuenta que todo se conjugue y que se entienda lo que quiere mostrar en cada presentación. Tiene mucho estilo y se maneja con mucha inteligencia”, opinó el asesor de imagen Bernie Catoira. “Guillermina, además de ser bella, es una de las más delicadas y bien vestidas. Es muy suave y antimediática”, opinó Roberto Piazza sobre la mujer de Marcelo Tinelli.

Empatadas. Con 18 puntos cada una, las conductoras de Cortá por Lozano, Verónica Lozano (47), y la de Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara (29), se ubicaron entre las top. Con estilos diferentes, pero con un criterio acertado, tanto Vero como Zaira resultaron favoritas entre los consultados. “Verónica tiene buen porte. Me gusta su estética”, afirmó Piazza. Y Zaira, lejos de las estridencias y con un estilo totalmente diferente al de su hermana Wanda, siempre logra que se hable de ella.

Delicada. Con 11 puntos siguió Marcela Kloosterboer (34). La actriz de Las Estrellas se destaca por su delicadeza. “Tiene elegancia innata. Su pelo, su físico logran una impronta única... Como diseñadora la elegiría siempre, sin dudas”, lanzó Estefanía Rubio, de Pago Chico.

Tricampeonas. Con 10 puntos cada una se alzaron Mónica Antonópulos (35), Griselda Siciliani (39) y Natalie Pérez (31). Eclécticas y de estilos definidos, estas tres mujeres de fuerte carácter ponen su sello personal en cada una de sus apariciones públicas. “Mónica jamás defrauda. Tiene mucho estilo y siempre está impecable de pies a cabeza”, lanzó la asesora de imagen Romina Giangreco. “Siciliani tiene elegancia. Es una mujer relajada que busca opciones inusuales. Me parece auténtica, y eso la hace elegante. Es un fuego”, opinó el diseñador Santiago Artemis. “Natalie Pérez lleva las últimas tendencias con actitud. Te podés identificar con sus looks”, refirió la asesora de moda Eva Bernardi.

Jóvenes y bonitas. Con un perfil súper bajo, la periodista Agustina Casanova (32) fue elegida con 9 puntos. La actriz Gimena Accardi (32) se posicionó detrás, con 7 puntos. Carla Quevedo (29), la actriz de El maestro, obtuvo 5 puntos y, por último, Julieta Nair Calvo se hizo un lugar con 4 puntos. Otras de las votadas fueron las bellas actrices Eleonora Wexler, Luz Cipriota y Justina Bustos. 2017 se va despidiendo y Paparazzi le contó en detalle quiénes fueron las más en materia de moda. Pero no se vaya, siga leyendo, que también le contaremos quiénes fueron las menos... 

 

Repost @machadito1 👌🏻📸

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Guillermina Valdes
Pampita
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

Pampita y su proyecto destinado a los más chicos

La modelo presentó su colección cápsula para niños de la marca Wanama. Emocionada, la exhibió de la mano de sus más grandes inspiraciones: sus hijos.