Looks

¡Atrevida!

Silvia Süller se mostró desnuda por completo en un video en vivo

Diciembre 2018

La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse desprovista de ropa en un video que realizó para interactuar con sus seguidores.

Fiel a su espíritu sensual y desopilante, Silvia Süller les hizo un regalito de navidad a los cientos de seguidores que tiene en Instagram. La expareja de Silvio Soldán inició un video en vivo y comenzó a filmar su cuerpo completamente desnudo. Después de mostrar todo, sonrió y se hizo la distraída: “¡Estaban ahí!”.

 

Como si esto fuera poco, Silvia publicó en la red social dos fotos en las que muestra su cuerpo desnudo y cubrió sus pezones con emojis para evitar que le eliminen las imágenes. “Holi, después del vivo, la fotito”, escribió junto a la primera de las postales.

 

Junto a la siguiente imagen, la ex vedette agregó: “Para ustedes. No paro. Hago lo que se me canta, ¿y qué? ¡Feliz!”. De inmediato, cientos de usuarios piropearon a Silvia y destacaron su sensual figura. A los 60 años, la Süller demostró que aún hace suspirar a la platea masculina. ¡Bien ahí!

 

 

 

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron

La bailarina compartió un clip de su hijita jugando cerca de la puerta del ascensor y, tras recibir las mil y una críticas, reaccionó.

El video más conmovedor de la novia de Rodrigo de la Serna mimando a su hijita Olivia

La pareja del actor, Ludmila Romero, posteó un tierno video jugando con la hijita que tuvieron juntos.

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.