» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Silvina Luna se animó a un extremo cambio de look, ¡y apostó al flequillo rollinga!

Tras ser eliminada del Bailando por un sueño 2017, la actriz decidió comenzar una nueva etapa con un look súper renovado. Eligió un particular corte de cabello y lo lució con orgullo. ¡Parece otra!

Silvina fue eliminada del Bailando por un sueño 2017.
1 de 1

El cabello dice mucho de uno mismo. En especial cuando, de un día para el otro, apostamos al cambio total. Para cerrar una etapa, muchas veces, mujeres y hombres se animan a decirle chau a esa melena que los acompañó durante muchísimos años. También, es válido renovar el look para arrancar bien arriba un nuevo proyecto. Sea como sea, cualquier excusa es buena para renovarse y dejar atrás ese viejo yo.

Creía que lograría quedarse, pero el público decidió que era hora de que Silvina Luna abandonara la pista del Bailando por un sueño 2017. Angustiada, la actriz se despidió del show. ¿Qué hizo para canalizar su angustia? Se animó a renovar su cabellera. Pasó por su peluquería de confianza y no dudó en cortarse el cabello. Si, se la jugó.

La actriz se animó al flequillo rollinga, súper corto y desmechado. Además, se rebajó la melena. Sin dudas, un estilo rocker que la beneficia. Feliz por el resultado, se sacó una selfie y la compartió a través de su cuenta de Instagram. "Nueva etapa, nuevo look", expresó junto a la imagen. 

 

Nueva etapa 💪nuevo look #albertoSanders @bebesandersok

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

Siempre acompañándome en mis cambios #albertoSanders @bebesandersok 👏👏

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El Polaco y Silvina Luna: ¿en crisis por Valeria Aquino?

El cantante tuvo un gesto 2.0 que llamó mucho la atenció ny desencadenó los rumores de crisis. Un paso más cerca de su ex, ¿un paso más lejos de Luna? La palabra de El Polaco.

Floppy Tesouro revela los secretos para cuidar su cola ultra fit

A poco de haber sido mamá, la ex vedette y actriz recuperó la figura. En una charla con la revista Gente larga prenda y cuenta todo lo que se hace…

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

dejatucomentario