» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Silvina Luna se animó a un extremo cambio de look, ¡y apostó al flequillo rollinga!

Tras ser eliminada del Bailando por un sueño 2017, la actriz decidió comenzar una nueva etapa con un look súper renovado. Eligió un particular corte de cabello y lo lució con orgullo. ¡Parece otra!

Silvina fue eliminada del Bailando por un sueño 2017.
1 de 1

El cabello dice mucho de uno mismo. En especial cuando, de un día para el otro, apostamos al cambio total. Para cerrar una etapa, muchas veces, mujeres y hombres se animan a decirle chau a esa melena que los acompañó durante muchísimos años. También, es válido renovar el look para arrancar bien arriba un nuevo proyecto. Sea como sea, cualquier excusa es buena para renovarse y dejar atrás ese viejo yo.

Creía que lograría quedarse, pero el público decidió que era hora de que Silvina Luna abandonara la pista del Bailando por un sueño 2017. Angustiada, la actriz se despidió del show. ¿Qué hizo para canalizar su angustia? Se animó a renovar su cabellera. Pasó por su peluquería de confianza y no dudó en cortarse el cabello. Si, se la jugó.

La actriz se animó al flequillo rollinga, súper corto y desmechado. Además, se rebajó la melena. Sin dudas, un estilo rocker que la beneficia. Feliz por el resultado, se sacó una selfie y la compartió a través de su cuenta de Instagram. "Nueva etapa, nuevo look", expresó junto a la imagen. 

 

Nueva etapa 💪nuevo look #albertoSanders @bebesandersok

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

Siempre acompañándome en mis cambios #albertoSanders @bebesandersok 👏👏

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Cristina Pérez pasó por la peluquería y estrenó un peinado súper original

La presentadora de noticias de Telefe decidió cambiar el look y se animó a cortarse el pelo bien corto e irregular. ¿Le quedó lindo? ¡Entrá y opiná!

La China Suárez y un radical cambio de look, ¡se tiñó de platinada!

Antes de la llegada del verano, la actriz pasó por su peluquería de confianza y apostó a un drástico cambio de imagen. Abandonó su oscura cabellera y apostó al platino. ¿Les gusta cómo luce?

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.

dejatucomentario