Looks
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Silvina Luna se animó a un extremo cambio de look, ¡y apostó al flequillo rollinga!

Tras ser eliminada del Bailando por un sueño 2017, la actriz decidió comenzar una nueva etapa con un look súper renovado. Eligió un particular corte de cabello y lo lució con orgullo. ¡Parece otra!

Silvina fue eliminada del Bailando por un sueño 2017.
1 de 1

El cabello dice mucho de uno mismo. En especial cuando, de un día para el otro, apostamos al cambio total. Para cerrar una etapa, muchas veces, mujeres y hombres se animan a decirle chau a esa melena que los acompañó durante muchísimos años. También, es válido renovar el look para arrancar bien arriba un nuevo proyecto. Sea como sea, cualquier excusa es buena para renovarse y dejar atrás ese viejo yo.

Creía que lograría quedarse, pero el público decidió que era hora de que Silvina Luna abandonara la pista del Bailando por un sueño 2017. Angustiada, la actriz se despidió del show. ¿Qué hizo para canalizar su angustia? Se animó a renovar su cabellera. Pasó por su peluquería de confianza y no dudó en cortarse el cabello. Si, se la jugó.

La actriz se animó al flequillo rollinga, súper corto y desmechado. Además, se rebajó la melena. Sin dudas, un estilo rocker que la beneficia. Feliz por el resultado, se sacó una selfie y la compartió a través de su cuenta de Instagram. "Nueva etapa, nuevo look", expresó junto a la imagen. 

 

Nueva etapa 💪nuevo look #albertoSanders @bebesandersok

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

Siempre acompañándome en mis cambios #albertoSanders @bebesandersok 👏👏

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

dejatucomentario