Looks
galeríaspaparazzi

¡Mirá!

Sofía Clérici se hizo un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores.

Sofía Clérici y su piercing hot.
1 de 2

Considerada una de las vedettes más calientes de la actualidad, Sofía Clérici no deja de sorprender con las fotos subidas de tono que comparte con sus seguidores de Instagram. En una reciente publicación la morocha mostró un piercing que se había hecho nada menos que en… ¡la vagina!

 

“Extremadamente enamorada de mi piercing”, escribió la modelo junto a una foto en la que se ve en primer plano la zona baja de su pelvis descubierta por una tanga con ventana con forma de corazón en la que asoma el arito.

 

En apenas 6 horas la foto superó los 6 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. Poco después, la red social eliminó la publicación, tal vez, debido a la denuncia de algún usuario, sin embargo, la foto ya se había viralizado.

 

Abocada a promocionar su nueva marca de lencería, Sofía no tiene pudor a la hora de mostrar sus partes íntimas. ¡Todo sea porque repunten las ventas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bikini engomada negra 🖤🔥 solo venta Online! Para consultas mandar Md 💋 hacemos envíos 📦

Una publicación compartida de Sexy Lingerie & Swimwear 💋 (@sofiaclericilingerie) el

tepuedeinteresar

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

Siempre fogosos, los enamorados compartieron una postal mimándose en las redes sociales y despertaron las fantasías de sus seguidores.

Candelaria Tinelli lució su nuevo arito en la nariz, ¡y sorprendió al mostrarse con ojos celestes!

La influencer estrenó su nuevo piercing y sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que luce ojos claros. ¿Pulgar arriba o abajo?

Martita Fort lució su nuevo -y doloroso- piercing y sorprendió a sus seguidores

La joven se animó a hacerse un nuevo arito y, muy contenta por el resultado, lo mostró a través de sus redes sociales. ¿Les gusta cómo le queda?

dejatucomentario