Looks

¡Amigas desde la cuna!

Sofía Zámolo mostró una tierna foto de su infancia junto a una famosa modelo

Marzo 2018

La conductora publicó en Instagram una imagen suya disfrazada para un acto del jardín y reveló con qué colega compartió aquellos años. ¡A ver!

En un rapto de nostalgia, Sofía Zámolo se puso a ver fotos de su infancia y rescató una postal súper tierna en la que se la ve disfrazada de Alicia en el país de las maravillas durante un acto del Saint Mary of the Hills School.

La foto fue un bello regalo para sus admiradores de Instagram y además aportó un dato hasta entonces desconocido sobre su vida. “Por ahí andaba también Pía Slapka. Seguro no sabían que ella y yo éramos compañeras en jardín de infantes”, comentó la rubia junto a la imagen.

Por lo visto, a Sofía y a Pía la exposición pública ya les atraía desde chicas. Otro dato que se desprende de esta revelación es el colegio inglés ubicado en la zona norte del gran Buenos Aires como semillero de estrellas. ¡Queremos ver más!
 

Sofía Zámolo

tepuedeinteresar

¿Qué modelo, recién separada, quiere levantarse a Rene, el ex de Soledad Fandiño?

Increíble, pero real. Ninguna está ya con su pareja, ¡y se las cruzaron! Leé acá de qué se trata.

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, mostró una tierna foto de su infancia

La nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram una postal retro para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus admiradores.

Sofía Zámolo compartió una foto en bikini, ¡e hizo una particular aclaración sobre sus lolas!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto súper sexy luciendo un sensual traje de baño. Ante las acusaciones de varios seguidores y seguidoras, hizo una aclaración que nadie esperaba. Mirá.