Looks

¿Se parece?

Sol Pérez interpretó a Marilyn Monroe en una sensual producción de fotos

Abril 2018

La periodista, Cristina Pérez, desafió a La chica del clima. Le propuso que imitara a la diva en una de sus producciones de fotos más famosas. La joven se animó. ¡Mirá el resultado de este encuentro!

Además de conducir el noticiero de Telefe, Cristina Pérez es fotógrafa. La periodista adora la fotografía, es parte de su vida desde siempre. Por eso, no dudó en aceptar tener su propia sección: Cris te ve. La idea es convocar a un famoso o una famosa y proponerle hacer una producción más que novedosa. Además, un soñado reportaje. 

En esta oportunidad, Cristina convocó a La chica del clima, Sol Pérez. Le propuso ponerse en la piel de Marilyn Monroe e imitar una de las sesiones de fotos más famosas que la diva supo protagonizar. Sin dudarlo, la joven aceptó e hizo hasta lo imposible por imitar la producción fotográfica que, en 1962, la actriz de Hollywood protagonizo bajo la lente de Lawrence Schiller.

El resultado de este encuentro fue soñado. Las fotos en blanco y negro que tienen como protagonista a Sol quedaron muy parecidas a las de la diva. Sin dudas, además de ser una excelente periodista, Cristina es una gran fotógrafa. ¿Y sol? ¡Una bomba!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Brian Buley, el actor de El Marginal, no logra conquista a Sol Pérez: "Me clava el visto"

El joven, que está soltero y sin apuro, intentó buscar refugio en los brazos de la chica del clima. Sin embargo, ella no le pasa ni la hora. ¿Qué dijo? Su confesión, en esta nota.

Sol Pérez protagonizó un choque y se le plantó al colectivero: el video de su ataque de ira

En menos de una semana, la chica del clima estuvo involucrada en dos incidentes callejeros. Sus ataques de furia y los gritos al chofer que la impactó.

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.