» Ediciones Revista
Looks

¿Se parece?

Sol Pérez interpretó a Marilyn Monroe en una sensual producción de fotos

La periodista, Cristina Pérez, desafió a La chica del clima. Le propuso que imitara a la diva en una de sus producciones de fotos más famosas. La joven se animó. ¡Mirá el resultado de este encuentro!

Además de conducir el noticiero de Telefe, Cristina Pérez es fotógrafa. La periodista adora la fotografía, es parte de su vida desde siempre. Por eso, no dudó en aceptar tener su propia sección: Cris te ve. La idea es convocar a un famoso o una famosa y proponerle hacer una producción más que novedosa. Además, un soñado reportaje. 

En esta oportunidad, Cristina convocó a La chica del clima, Sol Pérez. Le propuso ponerse en la piel de Marilyn Monroe e imitar una de las sesiones de fotos más famosas que la diva supo protagonizar. Sin dudarlo, la joven aceptó e hizo hasta lo imposible por imitar la producción fotográfica que, en 1962, la actriz de Hollywood protagonizo bajo la lente de Lawrence Schiller.

El resultado de este encuentro fue soñado. Las fotos en blanco y negro que tienen como protagonista a Sol quedaron muy parecidas a las de la diva. Sin dudas, además de ser una excelente periodista, Cristina es una gran fotógrafa. ¿Y sol? ¡Una bomba!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La producción más caliente de Sol Pérez: "Soy conservadora y súper fiel"

En su mejor momento, la ex chica del clima disfruta de su presente. A nivel sentimental, está sola y, aunque le cuesta creer en el amor para toda la vida, desea encontrar a su príncipe azul y pasar por el altar.

El infartante topless de Sol Pérez en la playa: "Quiero repetir"

La chica del clima compartió a través de sus redes sociales una imagen que dejó a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. Se bajó la parte superior del traje de baño que lucía, ¡y se animó al topless! Mirá.

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.