» Ediciones Revista
Looks

¿Se parece?

Sol Pérez interpretó a Marilyn Monroe en una sensual producción de fotos

La periodista, Cristina Pérez, desafió a La chica del clima. Le propuso que imitara a la diva en una de sus producciones de fotos más famosas. La joven se animó. ¡Mirá el resultado de este encuentro!

Además de conducir el noticiero de Telefe, Cristina Pérez es fotógrafa. La periodista adora la fotografía, es parte de su vida desde siempre. Por eso, no dudó en aceptar tener su propia sección: Cris te ve. La idea es convocar a un famoso o una famosa y proponerle hacer una producción más que novedosa. Además, un soñado reportaje. 

En esta oportunidad, Cristina convocó a La chica del clima, Sol Pérez. Le propuso ponerse en la piel de Marilyn Monroe e imitar una de las sesiones de fotos más famosas que la diva supo protagonizar. Sin dudarlo, la joven aceptó e hizo hasta lo imposible por imitar la producción fotográfica que, en 1962, la actriz de Hollywood protagonizo bajo la lente de Lawrence Schiller.

El resultado de este encuentro fue soñado. Las fotos en blanco y negro que tienen como protagonista a Sol quedaron muy parecidas a las de la diva. Sin dudas, además de ser una excelente periodista, Cristina es una gran fotógrafa. ¿Y sol? ¡Una bomba!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Con qué ídolo nacional e internacional se encontró Cristina Pérez en Ibiza?

La periodista armó las valijas y aterrizó en España para disfrutar del calor. De repente, se encontró con un famoso súper querido por los argentinos. ¿Con quién? ¡Mirá!

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez: "Ella tiene otros valores"

La ex panelista de Intrusos, que en el pasado tuvo muchas diferencias trabajando con la chica del clima, volvió a la carga. ¿Qué dijo de la joven? Mirá.

Nerina Sist: "Para el público, Sol Pérez es inaguantable"

Con una figura para el infarto, la preferida de Carmen Barbieri cuenta los detalles de la cama que le hicieron a Federico Bal para separarlo de Laurita Fernández. Y cómo intentó conquistarla Román Riquelme. Curvas y lengua filosa…