Looks
galeríaspaparazzi

EL VERANO LAS PONE...

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!

La rubia no deja de hacer de las suyas en las redes sociales.
1 de 3

Si hay algo que le encanta hacer a Sol Pérez (24) es provocar y levantar temperatura. Hábil en el manejo de la cámara, la exchica del clima se mueve en los medios como pez en el agua. Acostumbrada a las críticas, a lidiar con ellas y a hacerles frente, la sobri de Pérez defiende siempre lo que piensa.

 

Esta vez, como lo hace casi a diario, la muchacha decidió publicar un video en Instagram. No fue un video más, sino uno que ella sabía que iba a causar revuelo. Entrando y saliendo del agua en una piscina, Sol incendia las redes. Rápidamente el video superó las 700 mil reproducciones, generando un sinfín de comentarios, dirigidos especialmente a su impresionante figura.

 

Pero lo llamativo es qué traje de baño eligió para entrar a  la pileta. Se trata, obviamente, de una tanga cola less, pero... ¡animal print! Algo que, por el momento, quedó totalmente demodé. Pero, como poco le importa el qué dirán, ella abrió su vestidor y buscó un provocativo traje de baño, ¡y lo encontró!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cortando la semana 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

A este paso, Sol ya encontró una discípula. Sí, es que la chica del clima de México se volvió furor. Se llama Yanet García, tiene un lomazo, más de 8 millones de seguidores en Instagram y la rompe. ¿Estará aprendiendo de Sol? ¿A vos cuál te gusta más?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

ETIQUETAS: Sol Perez , Yanet Garcia

tepuedeinteresar

El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: "Pasó un auto en rojo y la atropelló"

La conductora contó detalles del fallecimiento de su abuela en 2016 y explicó cómo repercutió en el ánimo familiar su partida.

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

Sol Pérez y la sincera razón por la que "fracasa" en sus relaciones amorosas

La modelo reflexionó sobre sus últimos noviazgos y contó por qué cree que no llegan a buen puerto.

dejatucomentario