» Ediciones Revista
Looks

¡Ups!

Sol Pérez quiso lucir su sensual outfit, ¡y mostró de más!

La chica del clima pidió que le sacaran una foto a su outfit súper hot. Posó ante las cámaras y, al compartir la foto, se dio cuenta de que la remera le había jugado una mala pasada. ¿Qué hizo? Mirá.

De un día para el otro, la vida de Sol Pérez -más conocida como La chica del clima- dio un giro inesperado. Pasó de brindar el servicio meteorológico en TyC Sports a ser una de las famosas que bailará en la pista del Bailando por un sueño 2017, ¡sin escalas! ¿Qué la llevó a cautivar al público? Su monumental y marcadísima figura. Y su simpatía, claro.

A diario, Sol comparte sensuales fotos a través de sus redes sociales. Aunque les resulte sorprendente, ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram. De hecho, sus fotos suelen superar los 100.000 "me gusta". ¡De no creer! Si bien sus imágenes siempre cautivan a hombres (y mujeres, ¿por que no?) esta vez se le fue la mano. 

La ¿ex? Chica del clima quiso lucir su sensual outfit de domingo y, sin querer queriendo, mostró de más. Se levantó un poquito la remera y posó ante las cámaras. Antes de compartir la foto a través de su cuenta de Instagram, se dio cuenta de que se le veía un pezón. Para que la red social no la censurara, añadió un emoticón con un único objetivo: disimular su descuido. 

 

Domingo y está foto que me encanta 😜👈🏼

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Borrar la imagen? ¡Para nada! Mientras más hot, mejor. Insinuar para darle riendas sueltas a la imaginación, sin dudas, no tiene nada que ver con su forma de ser. Más allá de lo que piensen los demás, Sol se mantiene fiel a si misma y disfruta de su lomazo. ¡Avanti, rubia!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sol Pérez y un duro testimonio sobre sus problemas alimenticios: "Me desmayaba"

La chica del clima, si bien hoy se siente segura de su cuerpo, en la adolescencia no la pasó para nada bien. Por primera vez, se animó a relatar su triste pasado. ¿Cómo logró superarlo? Enterate.

El impactante video de Sol Pérez levantando 170 kilos en sentadillas, ¡y luciendo mini calzas!

La chica del clima, amante del mundo fit, reveló su secreto para tener una cola soñada. Mostró un impresionante video entrenando sus glúteos, ¡y luciendo un outfit muy hot! No lo hagan en sus casas...

El jugado cambio de look al que se sometió Sol Pérez

La chica del clima no anduvo con vueltas y a la hora de renovarse, fue por todo. Ella quedó contenta con el resultado, ¿vos cómo la ves?