» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Sol Pérez se animó a un jugado cambio de look, ¿cómo le queda el cabello corto?

La chica del clima se animó a la tendencia que se se viene: la del corte carré. Feliz por el resultado, compartió la imagen de su nueva onda a través de sus redes sociales. ¿Pulgar arriba o abajo?

Sol se animó a un jugado cambio de look.
1 de 1

Rápidamente, su vida cambió para siempre. Si bien siempre soñó con ser popular, no se imaginó que la exposición llegaría a su vida a tal escala. Tras deslumbrar a hombres y mujeres (especialmente, a los hombres) cada mañana en la televisión, Sol Pérez apostó a algo más que al servicio meteorológico. Su impactante figura y personalidad súper segura fue el combo explosivo que la puso en el centro de la escena.

Si bien cuida muchísimo su lomazo, entrena a diario y sigue el pie de la letra un exigente plan de alimentación, Sol nunca se había animado a cambiar su look... ¡Hasta hoy! La rubia pasó por su peluquería de confianza y apostó a la tendencia que se viene: la del corte carré. Al igual que Candelaria Tinelli y Pampita, apostó a un look súper juvenil y descontracturado.

Feliz por el resultado de su nueva imagen, pidió que le sacan sensuales fotos en traje de baño y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. 

 

Lo cu ra 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Les gusta su nueva onda?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: cabello , Melena , Sol Perez

tepuedeinteresar

¿Qué edad tiene la nueva conquista de Sol Pérez?

La chica del clima le dijo a Tinelli que está conociendo a alguien y evitó dar detalles, pero se puso nerviosa cuando el conductor preguntó por su edad.

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.

La Negra Vernaci fulminó a Sol Pérez y le dijo de todo: "Sin culo no sos nadie"

La conductora, harta de las quejas de la joven, arremetió contra ella en su programa radial. La criticó por su forma de expresarse y no dudó en darle duro y parejo. Ustedes, ¿De qué lado están?

dejatucomentario