» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Sol Pérez se animó a un jugado cambio de look, ¿cómo le queda el cabello corto?

La chica del clima se animó a la tendencia que se se viene: la del corte carré. Feliz por el resultado, compartió la imagen de su nueva onda a través de sus redes sociales. ¿Pulgar arriba o abajo?

Sol se animó a un jugado cambio de look.
1 de 1

Rápidamente, su vida cambió para siempre. Si bien siempre soñó con ser popular, no se imaginó que la exposición llegaría a su vida a tal escala. Tras deslumbrar a hombres y mujeres (especialmente, a los hombres) cada mañana en la televisión, Sol Pérez apostó a algo más que al servicio meteorológico. Su impactante figura y personalidad súper segura fue el combo explosivo que la puso en el centro de la escena.

Si bien cuida muchísimo su lomazo, entrena a diario y sigue el pie de la letra un exigente plan de alimentación, Sol nunca se había animado a cambiar su look... ¡Hasta hoy! La rubia pasó por su peluquería de confianza y apostó a la tendencia que se viene: la del corte carré. Al igual que Candelaria Tinelli y Pampita, apostó a un look súper juvenil y descontracturado.

Feliz por el resultado de su nueva imagen, pidió que le sacan sensuales fotos en traje de baño y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. 

 

Lo cu ra 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Les gusta su nueva onda?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: cabello , Melena , Sol Perez

tepuedeinteresar

Sol Pérez contó el verdadero motivo por el que publica fotos súper hot

Una vez más, la chica del clima defendió a capa y espada sus fotos súper sensuales. Cuando le preguntaron por qué todas sus imágenes son iguales, la rubia no dudó en dar una explicación que, aunque nos cuesta admitirlo, ¡tiene sentido!

Sol Pérez cumplió una sensual promesa, ¡y se chapó en vivo al notero de Infama!

Fiel a su palabra, la chica del clima cumplió con lo prometido. Lejos de mostrarse incómoda, le dio un sensual beso al notero que la persigue por Villa Carlos Paz. ¿Cómo fue el sorprendente momento? Mirá.

Radical cambio de look: Kate Rodríguez abandonó los rulos y se mostró con la melena lacia

La modelo quiso cambiar drásticamente su imagen. Para eso, le dijo "bye" a sus característicos rulos y se mostró con una cabellera muy, pero muy, diferente. A ella le encantó su nuevo look, ¿a ustedes?

dejatucomentario