» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Sol Pérez se animó a un jugado cambio de look, ¿cómo le queda el cabello corto?

La chica del clima se animó a la tendencia que se se viene: la del corte carré. Feliz por el resultado, compartió la imagen de su nueva onda a través de sus redes sociales. ¿Pulgar arriba o abajo?

Sol se animó a un jugado cambio de look.
1 de 1

Rápidamente, su vida cambió para siempre. Si bien siempre soñó con ser popular, no se imaginó que la exposición llegaría a su vida a tal escala. Tras deslumbrar a hombres y mujeres (especialmente, a los hombres) cada mañana en la televisión, Sol Pérez apostó a algo más que al servicio meteorológico. Su impactante figura y personalidad súper segura fue el combo explosivo que la puso en el centro de la escena.

Si bien cuida muchísimo su lomazo, entrena a diario y sigue el pie de la letra un exigente plan de alimentación, Sol nunca se había animado a cambiar su look... ¡Hasta hoy! La rubia pasó por su peluquería de confianza y apostó a la tendencia que se viene: la del corte carré. Al igual que Candelaria Tinelli y Pampita, apostó a un look súper juvenil y descontracturado.

Feliz por el resultado de su nueva imagen, pidió que le sacan sensuales fotos en traje de baño y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. 

 

Lo cu ra 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Les gusta su nueva onda?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: cabello , Melena , Sol Perez

tepuedeinteresar

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez y defendió a Lourdes Sánchez

La joven volvió a hablar del conflicto que tuvo con la chica del clima. Aprovechó un escándalo externo para criticarla duramente. Mirá.

Federico Bal le hizo frente al rumor de romance con Sol Pérez: "Es muy hermosa"

El actor, que protagoniza una obra teatral junto a la joven, le hizo frente al rumor que lo vincula sentimentalmente con ella. ¿Están saliendo? Enterate, en esta nota.

El hiriente insulto que Barbie Simons le dedicó a Sol Pérez

La periodista, sacada, volvió a fulminar a su ex compañera en Pampita Online. El conflicto continúa y las chicas no están dispuestas a hacer una tregua. Mirá.

dejatucomentario