» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Ay, mamita!

Súper sexy: A dos meses de dar a luz, Jésica Cirio lució su figura en ropa interior

Tars convertirse en madre, la modelo lució con orgullo su figura y les dio un consejito a las mamás que acaban de dar a luz. ¡Alto tip! Descubrí su aliado después de la cesárea, en esta nota.

Jésica bailó zumba durante su embarazo.
1 de 1

Aunque muchos jamás lo reconocerán, Jésica Cirio fue la primera en sumarse a la onda fit en la Argentina. Luego, fue la pionera en practicar zumba. Sin dudas, ella volvió más que popular esta actividad en nuestro país. Sin dudas, siempre está un paso adelante en el mundo del fitness. Cuando se enteró de que estaba embarazada, a diferencia de las famosas que adoran entrenar fuerte, bajó un cambio. Si bien siguió bailando zumba, cambió sus exigentes rutinas por pilates.

Tars dar a luz a su bellísima bebita junto a Martín insaurralde, Jésica mostró la pancita que le quedó y expresó un mensaje ideal para generar conciencia entre sus seguidoras: "Sí, obvio que me quedó pancita post parto. Me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza o asumiendo que no me quedó nada. Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo. Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad". 

 

Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! 💕 Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo super sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella 💜 Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos! ♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

A dos meses de dar a luz al amor de su vida, la modelo posó en ropa interior. Junto a la sexy imagen, reveló un secreto ideal para las madres que acaban de dar a luz a sus bebés: "Mi aliada después de la cesárea. Esta bombacha tipo faja de  me da contención y agarre en la zona abdominal baja y me está ayudando muchísimo a recuperarme, son mágicas Se las súper recomiendo a las que estén en la misma que yo".

 

Con o sin faja, Jésica es una diosa indiscutida y... ¡Una mujer real! 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

A un mes de haber dado a luz, Jésica Cirio lució su figura en ropa interior: "Sin presiones"

Lejos de obsesionare con su figura, la modelo volvió a trabajar. Protagonizó una sesión de fotos en ropa interior y, además de compartir las imágenes, expresó una mensaje más que contundente dedicado a las mamás recientes. ¿Estás de acuerdo?

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario