» Ediciones Revista
Looks

¿Da o no da?

Tarde, pero seguro: Melina Pitra se sumó a la tendencia del cabello rosado

Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, la modelo también se animó a teñir su cabellera del color que, hace algunos meses, fue furor: el rosado. A ella le encanta su nuevo look, ¿a ustedes?

De a poquito, las famosas fueron animándose a cambiar drásticamente de look. Es sabido: teñirse el cabello de rosado fue tendencia. Claro, tenemos que hablar de este look juvenil en pasado. ¿El motivo? ¡Ya fue! La llegada del otoño vino de la mano de melenas mucho más naturales y flequillos súper tupidos. Eso sí, siempre está la que no le importa nada y, lejos de darle demasiada importancia al que dirán, hace de las suyas.

Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Melina Pitra se animó a teñir su cabellera de color rosa. Emocionada, se sacó una selfie y la publicó a través de su cuenta de Instagram. La modelo optó por teñirse las puntas. Podríamos decir que se hizo un desgastado en color rosado. Aunque, lamentablemente, la diferencia de color entre el rubio y el rosa está demasiado marcada.

 

ⓅⒾⓃⓀⒷⒺⒷⒶ ✌🏼 #pinkhair

Una publicación compartida de ᴍᴇʟɪɴᴀ ᴘɪᴛʀᴀ (@melinapitra) el

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, la modelo también se animó a teñir su cabellera del color que, hace algunos meses, fue furor: el rosado. A ella le encanta su nuevo look, ¿a ustedes?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: rosa , Look , Melina Pitra
Melina Pitra

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Barbie Veléz, ¡se tiñó de rubia!

La actriz, harta de su cabellera oscura con desgastado de puntas, pasó por la peluquería y apostó a otro color. Orgullosa, mostró el resultado. ¿Les gusta cómo luce?

El look súper sexy y a puro brillo de Wanda Nara en Ibiza

La mediática y su amor siguen disfrutando de unas vacaciones eternas. Ahora, están en el lugar ideal para irse de fiesta. ¿Cómo celebró? Luciendo un outfit súper extravagante. Mirá.

El radical cambio de look de Paulo Dybala, ¡se tiñó de platinado!

El futbolista y ¿novio? de Oriana Sabatini se animó a un drástico cambio de look. Dejó atrás su cabellera castaña y se animó a unirse a la tendencia en hairstyle. ¡Mirá!