Looks
galeríaspaparazzi

¡Diosa!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

La mujer de Vicuña la rompió en la fiesta de Ford.
1 de 3

La tendencia parece conducir a un desafío: ¿Cuántos famosos se animan en la actualidad a fotografiarse en estado natural y a cara lavada? Si bien son muy pocos, al mismo tiempo son cada vez más. Rara paradoja ¿no? Pero suficiente como para realizar un diagnóstico. Wanda Nara, Pampita y Juanita Viale, entre otras caras conocidas del segmento femenino del espectáculo, ya han tenido su primera vez. Sin maquillajes ni nada por el estilo: ciento por ciento genuinas.

 

Ahora, la que se sumó fue la China Suárez, quien ya saber lo que es vivir esa experiencia, solo que, a diferencia de “otras”, sigue recibiendo tantos elogios como cuando difunde imágenes suyas con make up o producida para algún trabajo en particular. Dios le ha proveído a la mujer de Benjamín Vicuña una belleza singular, unas facciones que salieron de fábrica perfectamente (se puede ver en la galería de imágenes).

En una de sus Instagram stories, la actriz se mostró despeinada y en compañía de una de sus mascotas, vestida de entrecasa y sin reparar en el más mínimo detalle estético. Tan privilegiada es la ex de Nicolás Cabré que hasta así deslumbró en las redes sociales. Claro que posiblemente por un tiempo no vuelva a verse un documento tan real.

 

Sus próximas fotos serán, sin duda, excelentemente vestida y transformada en una verdadera lady por obra de sus asistentes de imagen. No es común que la China haga estos “regalos” frecuentemente, pero cada tanto, sorprende a sus seguidores con un “bonus track”. En definitiva, no cambia la ecuación. Preparada para la ocasión y recién levantada de la cama, María Eugenia es hermosa de acá a la China.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mini pig besuqueiro

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
Wanda Nara
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

dejatucomentario